S煤perliga
Guillermo pierde a una pieza importante en su equipo
Ramón "Wanchope" Ábila se perderá el choque frente a Argentinos Juniors y especulan con que pueda llegar al Superclásico.

Guillermo Barros Schelotto sumó otro dolor de cabeza. Y encima "Wanchope" Ábila parece no dar "pie con bola" en este tiempo. Tras haber quedado fuera del equipo en la Copa Libertadores por temor a que los rivales reclamaran los puntos por una vieja sanción que supuestamente arrastraba de su paso por Huracán, ahora se sumó un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por algunas semanas. 

El delantero de Boca se retiró de la práctica de este martes en Casa Amarilla por una lesión grado dos en el sóleo derecho, de acuerdo a lo que se informó a través del parte médico del club difundido en redes sociales.

Esta dolencia no sólo lo dejará afuera del encuentro del sábado contra Argentinos Juniors en La Paternal por la Superliga. Tendrá varios días de recuperación e incluso podría dejarlo sin Superclásico (se juega el 23 de septiembre en la Bombonera). Por otro lado, esta situación le abre las puertas a Carlos Tevez, su amigo.

De todos modos, el "Mellizo" tiene muchas variantes, y ya ya viene jugando Darío Benedetto. Pero como al 9 titular lo guardaría para la Libertadores, contra Argentinos estaría Tevez desde el arranque.