Robaron las oficinas de la secretaría de Niñez, adolescencia y familia

Una importante cantidad de elementos informáticos fueron sustraídos de las oficinas de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicadas en pleno centro de nuestra ciudad capital.
El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada y fue recién dado a conocer por el personal de maestranza alrededor de las 6.30, cuando ingresaban a trabajar y se dieron con el lamentable cuadro.
 

De inmediato los efectivos de la Seccional 1º se hicieron presentes en las oficinas ubicadas sobre calle Salta entre la avenida Senador Pérez y la calle Ramírez de Velazco (frente de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Escolástico Zegada”) y fueron anoticiados que los malvivientes se llevaron distintos elementos, entre ellos 4 netbooks, playstations e instrumentos musicales.
En diálogo con nuestro diario, Ana Rodríguez, titular de organismo provincial, explicó que el hecho ocurrió durante la madrugada en el primer piso del edificio y que fue alertado por un personal de maestranza a las 6.30, que dio aviso a la policía. 

En el lugar se pudo observar que la puerta estaba forzada y que faltaban además de equipamientos tecnológicos, una suma de 3500 pesos. Ademas destacó la ausencia de efectivos policiales en el edificio público.
Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, y el ayudante fiscal había solicitado las cámaras de seguridad ubicadas en la zona céntrica, para llegar a los autores.
Por otra parte, los investigadores no descartan que los delincuentes hayan estado anteriormente en el lugar donde se consumaron los hechos delictivos. 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...