Viña o Bancario por  un lugar en octavos

Hoy desde las 16 en "La Tablada" la Asociación Atlética La Viña enfrentará a San Francisco Bancario en partido por octavos de final de la Copa Jujuy, con el arbitraje de José Sotara asistido por Sergio Santos y Hermes Martinez (todos de la Liga Puneña).

El equipo conducido técnicamente por Roque Frías no estará solo en la capital sino que una gran cantidad de simpatizantes del conjunto "verdolaga" viajará para alentarlo.

El plantel de Bancario partirá esta mañana desde la plaza central de Libertador rumbo a Palpalá donde almorzarán y luego seguirán viaje para descansar en el predio cedido por el Cedems y de allí al partido.

Ayer Bancario entrenó en su estadio durante dos horas en cuestiones tácticas y penales por si se llegara a esa definición. Después compartieron un asado.

Si bien es cierto no es el Bancario que participó en el Federal B, el plantel que dirige Roque Frías tiene lo suyo, la mayoría son jugadores jóvenes, algunos con experiencia en Federales, que vienen jugando juntos desde hace tiempo y se conocen en demasía.

Enfrentarán a La Viña y hay promesa de emoción teniendo en cuenta que el equipo capitalino marcha puntero en el campeonato liguista.

Éste es el plantel de Bancario: Mariano Maza, Juan Méndez, Matías Giménez, Matías Segundo, Franco Fernández, Matías Ortega, Renzo Reyes, Roberto Vaquel, Ezequiel Cornejo, Gabriel Ojeda, Claudio Senzano, Jorge Cano, Sebastián Segundo, Benjamín Laime, Román Fernández y Ángel López (Especial Marcelo Pereyra).

Con DNI en mano
Desde octavos de final de la Copa Jujuy, se aplica el plan “tribuna segura”. La 
Policía requiere el documento a los asistentes al estadio. Por lo tanto, reiteraron a los simpatizantes que lleven el documento para evitar contratiempos innecesarios. El objetivo es garantizar la seguridad antes, durante y después del partido. Pidiendo además que todos guarden buen comportamiento.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...