¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Escolofriante: intentó abusar de su abuela de 72 años

El joven de 21 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada.

Lunes, 17 de septiembre de 2018 01:01

Un joven de 21 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, acusado de intentar abusar sexualmente de su propia abuela, maniatarla y robarle algunas pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 21 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, acusado de intentar abusar sexualmente de su propia abuela, maniatarla y robarle algunas pertenencias.

El violento episodio tuvo lugar la madrugada del sábado último en una vivienda del barrio El Chingo de nuestra ciudad, cuando una mujer de 72 años fue despertada porque llamaban a su puerta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, el joven le habría manifestado a su abuela que quería ingresar a la vivienda, porque tenía hambre.

Siempre siguiendo la información policial, la mujer una vez que abrió la puerta y se dirigió para la cocina, su nieto la sorprendió por la espalda, se abalanzó sobre ella tomándola de los cabellos y arrojándola violenta al piso.

En esas circunstancias, el joven comenzó a agredirla con golpes de puño en el rostro, para posteriormente desvestirla.

La mujer además denunció en la Seccional 61º de El Chingo que su nieto portaba un arma blanca y amagaba con agredirla.

La víctima también le dijo a los efectivos policiales que fue trasladada a un cuarto ubicado al fondo de la vivienda y su nieto volvió a agredirla con golpes de puño altura de las costillas y piernas.

Fue en ese momento que el inculpado se desvistió e intentó abusar de su abuela, luego la maniató y amordazó y empezó a buscar por toda la casa elementos de valor para apoderarse de ellos.

El ayudante fiscal dispuso que el expediente sea investigado por los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y si bien el joven está identificado, al cierre de esta edición no había sido capturado.

Por otra parte, la señora de 72 años fue trasladada a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" por los golpes y el ataque que recibió por parte de su nieto.