¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Espectacular elección de la reina en El Carmen

23 candidatas desfilaron en la mágica noche del estudiantado. Y la elegida fue Luren Luciana Garzón Giaccoppo.

Lunes, 17 de septiembre de 2018 01:01

PERICO (Corresponsal). El departamento El Carmen ya tiene reina, se trata de Luren Luciana Garzón Giaccoppo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El departamento El Carmen ya tiene reina, se trata de Luren Luciana Garzón Giaccoppo.

La noche fue con ese marco de espectacularidad que siempre ofrece Perico, todo el evento se realizó en el micro estadio del Club Talleres, donde más de tres mil personas disfrutaron de numerosos artistas que hicieron "la previa", que comprendían escuelas de danzas de la ciudad, de diversos géneros y el espectáculo denominado "Mundos" de Cotelox Albornoz.

Una vez iniciada la elección, las 23 jóvenes representantes de los distintos colegios del departamento, se lucieron en el extraordinario escenario montado por la municipalidad de Perico, con un montaje desde lo técnico de nivel y luces que lo hicieron todo, realmente algo muy agradable.

Las elegidas fueron: reina Luren Luciana Garzón Giacoppo del colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, primera princesa Chiara Benedetto del colegio San Patricio, segunda princesa Verónica Luraschi de la Enet de El Carmen, primera dama de honor Jimena Haroian del colegio "San José Patrono" y fue segunda dama de honor Carla Tarifa de la Comercial Nº 1 de Perico.

El número artístico central estuvo a cargo de Hernán y La Champions Liga, el reconocido grupo de cumbia hizo vibrar el micro estadio, con sus clásicos, nuevas canciones y los covers que hicieron bailar a todos.

En términos generales, fue una elección reina muy bien organizada, con puntos muy altos y acciones que para la organización ya es algo experimentado, realmente se notó la preparación del equipo de trabajo de la municipalidad local para lucirse.