¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El puntero La Viña ante Palermo

En Perico cierran Talleres y Alberdi. Ayer Deportivo Luján se impuso por goleada a Universitario 5 a 0 en el “Fausto Tejerina”.
Domingo, 02 de septiembre de 2018 00:00
LA VIÑA POR OTRO TRIUNFO HOY ANTE PALERMO.

La Viña va por más. Hoy desde las 11.15 visita a Sportivo Palermo en "La Tablada" con el arbitraje de Rodrigo Rivero y las asistencias de Carlos Jurado y Pablo Rivero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Viña va por más. Hoy desde las 11.15 visita a Sportivo Palermo en "La Tablada" con el arbitraje de Rodrigo Rivero y las asistencias de Carlos Jurado y Pablo Rivero.

El "tiburón" entonado por el buen momento que atraviesa en el certamen quiere seguir estirando diferencias sobre sus más inmediatos perseguidores ante el necesitado "canario".

El equipo de Marcelo Sánchez viene de golear la fecha pasada a Universitario y con un juego sólido, efectivo que cada partido se va consolidando, intentará hacer lo mismo.

Enfrente estará Sportivo Palermo que no tuvo la regularidad esperada hasta el momento, sin embargo es un equipo que siempre va al frente y cuando juega al ras del suelo, llega con peligro al arco del frente.

Por la tarde, desde las 18, Atlético Talleres cierra la fecha 20 ante Deportivo Alberdi con el arbitraje de Mariano López. Se juega en el estadio "Plinio Zabala".

El "expreso" es uno de los animadores del certamen y sabe que debe sumar los tres puntos en casa para seguir de cerca a La Viña. Por su parte el "carbonero" comenzó la segunda rueda del Anual con algunos resultados positivos e impulsado por su hinchada, intenta alejarse de los puestos de abajo.

Ganó el "granate"

Ayer en la continuidad de la vigésima fecha, Deportivo Luján goleó a Universitario 5 a 0 en el "Fausto Tejerina". Las acciones fueron controladas por Marcelo Pereyra.

De entrada Hugo Manzur facturó dos veces. A los 10 minutos entró por el medio y depositó la bocha contra las mallas. A los 13, el goleador "granate" definió tras centro de Cabral.

Universitario salió a buscar la igualdad, pero falló en la última puntada. Primero Marcha probó desde fuera del área y tras cartón Iturbe.

En el complemento, el "violeta" pagó caro cada error. Casi desde el vestuario Barberis amplió la ventaja cuando el cronómetro marcaba 2 minutos. A los 5, Cabrera le sacó pintura al poste, pero el delantero de Luján tuvo revancha y desde fuera del área colgó la bocha.

Sobre los 14, Manzur puso la bocha al medio y Barberis remató al primer palo. Luján en 15 del complemento ya había liquidado el pleito con un lapidario 5 a 0.

Pero Universitario nunca se entregó y mucho menos bajo los brazos, entonces no resignó atacar.

Así, el equipo "académico" tuvo tres chances claras para descontar, Rodríguez definió y tapó el arquero Millares. Después el "1" de Luján le ahogó el grito a Areco y por último Iturbe remató afuera.

 

 

 

Temas de la nota