¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motoclista herido tras chocar con escombros

Fue trasladado por el personal del Same al hospital “Pablo Soria”.

Viernes, 21 de septiembre de 2018 01:01

MOMENTO EN QUE EL JOVEN ERA ASISTIDO.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MOMENTO EN QUE EL JOVEN ERA ASISTIDO.

 

Tras el impacto el joven salió despedido de la moto y golpeó la cabeza en el suelo. Quedó internado en el nosocomio.

Un joven motociclista resultó con distintas heridas de consideración luego de impactar con un montículo de escombros ubicado en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Viltipico del barrio San Pedrito de nuestra ciudad.

 

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 21 cuando un adolescente circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas y no logró eludir el montículo de escombros que hay en el lugar.

De inmediato los efectivos de la seccional 6º se hicieron presentes en el lugar y dieron participación al personal del Same, quien trasladó hasta el hospital Pablo Soria al motociclista.

Según se pudo establecer, el joven que circulaba sin el casco de seguridad impactó de forma violenta contra el montículo y salió despedido, cayendo pesadamente sobre el suelo y acusando un fuerte dolor en la zona de la cabeza .

En el lugar además prestaron colaboración los efectivos "Bicipolicías" quienes se encargaron de ordenar el tránsito vehiuclar, que a esa hora era muy fluido, mientras los paramédicos estabilizaban al joven y lo trasladaban al nosocomio local.

Nuestro diario supo que el joven herido fue alojado en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria por prevención y se dispuso que se le realicen una tomografía por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Por disposición del ayudante fiscal el vehículo protagonista fue trasladado a modo de secuestro preventivo a la sede policial interviniente, para ser sometida a las pericias de rigor a cargo del Departamento de Criminalística.

Sobre el montículo que practicamente ocupa media calzada de la avenida, los vecinos se manifestaron molestos porque hace días está en ese lugar y los escombros no fueron retirados. "Tenemos entendido que estuvieron trabajando, rompieron el asfalto pero lo dejaron así, esto iba a pasar tarde o temprano", le dijo a nuestro diario un vecino que no quiso dar su nombre.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 6º, con intervención del ayudante fiscal zonal.

 

Temas de la nota