Viajaba con su bebé de  un año y fue detenida  con un kilo de cocaína

Una mujer de 23 años que viajaba con su hijo de apenas un año, fue detenida luego de que los efectivos de Gendarmería Nacional hallaran entre sus pertenencias un paquete de más de un kilogramo de cocaína.

El hecho tuvo lugar días atrás en la ciudad de Libertador General San Martín sobre la ruta nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 1.258, cuando los efectivos de la fuerza Nacional realizaban controles vehiculares de rutina y detuvieron la marcha de un remis que provenía desde la ciudad salteña de Orán, con destino a la capital de esa provincia.

Los efectivos de Gendarmería Nacional notaron cierto nerviosismo en la joven madre y cuando se entrevistaron con ella, respondía con evasivas. Por este motivo los efectivos realizaron una requisa entre sus pertenencias.

Los efectivos hallaron dentro de una mochila de color negro un paquete rectangular y trasladaron a la mujer a la sede de Gendarmería Nacional para analizar mediante la prueba de campo "narcotest" el paquete hallado, dando positivo para cocaína arrojando un peso exacto de 1020 gramos.

La fiscalía Federal Nº 2 y el Juzgado Federal Nº 2 de nuestra provincia dispusieron la detención de la mujer domiciliada en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, imputada por la supuesta autoría de "transporte de estupefaciente" y además se dispuso que su hijo de apenas un año de edad sea entregado a una familiar directo de la mujer, que viajó desde Salta a nuestra provincia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...