Un jujeño herido en siniestro vial en el municipio boliviano

Un jujeño es uno de las 20 personas que resultaron heridas , luego de que un colectivo fuera protagonista de un siniestro vial ocurrido en el municipio boliviano de Villazón.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en el sector de la comunidad de Rodero, cuando un ómnibus de la empresa 6 de Octubre se accidentó sobre la ruta Villazón-Sucre, dejando cerca de una veintena de personas heridas.

El rodado había partido a las 20 del viernes de la ciudad de Villazón rumbo a la capital bolviana, pero sufrió un incidente aproximadamente a las 4 según informes preliminares.

Todavía se desconocen las causas del hecho.

Un total de 17 pasajeros heridos fueron trasladados al centro de salud de primer nivel "Roberto Loayza, de Betanzos", mientras que tres niños con lesiones más importantes fueron derivados al hospital Daniel Bracamonte, de Potosí.

La información fue suministrada por la policía del vecino país confirmó que entre los heridos hay dos argentinos, uno ellos de Jujuy.

Se trata de Arturo Ayllon, de 42 años y con domicilio en San Salvador. El otro es Eduardo Ambrosio, de 45 años, pero cuyo domicilio aún no se confirmó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...