¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anciana golpeada: Fue trasladada a un hogar de adultos mayores

La noticia se conoció a través de las redes sociales y las investigaciones de momento son de oficio, porque no hay denuncias.

Jueves, 27 de septiembre de 2018 20:39

La justicia jujeña investiga de oficio una supuesta agresión que habría sufrido una mujer de 70 años que vive en el barrio Malvinas de nuestra ciudad, cuya imagen se viralizó en las redes sociales. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La justicia jujeña investiga de oficio una supuesta agresión que habría sufrido una mujer de 70 años que vive en el barrio Malvinas de nuestra ciudad, cuya imagen se viralizó en las redes sociales. 

El ayudante fiscal Guillermo Beller solicitó a los efectivos de la seccional 32º que inicien las investigaciones y según supo nuestro diario, cuando se entrevistaron con la mujer, esta habría manifestado que los hematomas que tiene en la cabeza fueron productos de una caída. 

Fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro medio, tomaron conocimiento que esa versión resultó poco creíble para el ayudante fiscal, y como primera medida preventiva se dispuso que la mujer fuera trasladada temporariamente a un hogar de ancianos hasta que se resuelve el extraño episodio.

La noticia se viralizó a través de las redes sociales, cuando un grupo de personas compartieron la fotografía de la mujer de nombre Reina visiblemente agredida en el rostro. 

De inmediato los comentarios ubicaron la dirección de la mujer y otros comentarios de la misma red social involucraban a sus propios nietos como supuestos autores de la golpiza. 

Nuestro diario se entrevistó con los efectivos de la seccional 32º de Malvinas y dejaron en claro que no hubo ninguna denuncia al respecto, que todas las investigaciones se realizan de oficio. 

Los vecinos de la mujer de 70 años optaron por no dialogar con nuestro medio y hasta se tornaron agresivos por la presencia de los medios de comunicación en ese sector barrial. 

Por otra parte, las personas que publicaron la fotografía a través de las redes sociales, fueron invitadas a realizar la denuncia para que se esclarezca el hecho, para que se puedaa llegar al esclarecimiento del hecho que conmocionó a toda la comunidad jujeña. Nuestro diario supo que en el domicilio donde residía la mujer herida, vive su hija y sus nietos, donde los vecinos los calificaron de personas violentas.