19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Descargá la app para votar a la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

La aplicación podés bajarla a través de Play Store y votar a tu candidata favorita. Además, se puede votar a la mejor carroza en cada una de sus categorías

Viernes, 28 de septiembre de 2018 16:39

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se encuentra todo preparado para que esta noche a partir de las 21 elijamos a la sucesora de Ámbar Luna Saad y nos represente en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La cita es en el estadio 23 de agosto.

Será un estado cargado de mucha emoción y color en el que los estudiantes del todo el país elegirán a su nueva representante. La novedad es que este año se diseñaron dos aplicaciones móviles para que el público pueda interactuar y formar parte de esta hermosa fiesta jujeña.

Una de las aplicaciones que podrá usarse está noche durante el desarrollo de la Elección reina nacional es “Ámbar dice”, el objetivo de esta aplicación es que la reina Nacional 2017 pueda jugar con todo el público presente. Desde el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes comentaron que esta aplicación está relacionada con el show de la elección y el escenario que está dividido en tres basado en el pasado (cuadrado), presente (circulo) y futuro (triangulo) con los colores de la aplicación “Ámbar dice”.

Además, también está la aplicación de la FNE en donde desde tu casa podés votar por tu candidata a reina Nacional de los Estudiantes favorita, primera y segunda princesa y las dos damas de honor. Tu voto será sumado junto al del jurado.