¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más de 120 rugbiers participarán de encuentro en el Suri

Las divisiones inferiores de Jockey Club de Tucumán jugarán sendos encuentros contra el anfitrión Suri Rugby Club de Jujuy.

Viernes, 28 de septiembre de 2018 17:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Más de 120 jugadores de categorías infantiles de rugby del Jockey Club de Tucumán participarán entre hoy y mañana del Encuentro de Rugby Infantil que se desarrollará en las instalaciones del club Suri, en Alto Comedero.

Acompañados por 30 entrenadores, aproximadamente, los jugadores tenían previsto arribar ayer a nuestra provincia, donde compartirían en la noche una cena de camaradería con los anfitriones, y hoy de las 10, se prevé que inicie la serie de partidos.

Durante el encuentro se jugarán partidos en las categorías m6, m7, m8, m9, m10, m11, m12 y m13, todos en simultáneo en las distintas canchas que dispone Suri en su predio. Del mismo modo, en horarios de la tarde se jugarán los partidos de las categorías m15 y m17, en el marco de la última fecha del regional de juveniles.

El domingo las actividades continuarán entre las 10 y las 12, cuando se realice el cierre del encuentro de categorías juveniles entre ambas instituciones. Allí los jugadores compartirán el tradicional tercer tiempo e intercambiarán experiencias, previo a la despedida de la delegación proveniente de la provincia de Tucumán.

Juegan los “grandes”

En la búsqueda de mantener las chances intactas por alcanzar la final del torneo “Eduardo Vicedo”, el plantel superior de “Suri Rugby Club”, dirigido por Gonzalo Martínez Mohr, se mida ante “Tartagal R.C.”. El encuentro se disputará en la ciudad de Tartagal el domingo desde las 16.30.

Cabe recordar que Suri viene de vencer en el clásico a Los Perales y permanece segundo en la tabla de posiciones del mencionado campeonato, y con chances de acceder a la final.

Mañana Patín

Desde las 10, se desarrollará una exhibición de patín a puertas abiertas en el patinódromo de Suri Rugby Club, donde se harán demostraciones de patín carrera, circuito de habilidades, con la visita especial de una escuela de “roller hockey”.