¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luciana, Ariana, Sabrina y Aylén lucen las coronas de sus colegios

El último fin de semana se eligieron varias reinas, que se suman al jolgorio estudiantil de la provincia de Jujuy.El Tribuno de Jujuy te presenta bellas jovencitas de lugares como Volcán, Humahuaca, Calilegua y Pampa Blanca.

Martes, 04 de septiembre de 2018 00:00
EN VOLCÁN / ELLAS SON LAS JOVENCITAS QUE ELIGIÓ EL JURADO
ELEGIDAS /CORTE DE LA ESCUELA NORMAL DE HUMAHUACA
COMERCIAL 1 DE PAMPA BLANCA / LA REINA JUNTO A SUS PRINCESAS Y DAMAS DE HONOR.

Colegios de distintos puntos de la provincia eligieron sus soberanas el fin de semana último. Los mismos son el Colegio Nº1 "Virgen de Punta Corral" de Volcán, la Escuela Normal Superior "República de Bolivia" de Humahuaca, el Bachillerato Provincial Nº 7 "Carlos Alberto Alvarado" de Calilegua, y el Colegio Comercial Nº 1 "Domingo Teófilo Pérez" de Pampa Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Colegios de distintos puntos de la provincia eligieron sus soberanas el fin de semana último. Los mismos son el Colegio Nº1 "Virgen de Punta Corral" de Volcán, la Escuela Normal Superior "República de Bolivia" de Humahuaca, el Bachillerato Provincial Nº 7 "Carlos Alberto Alvarado" de Calilegua, y el Colegio Comercial Nº 1 "Domingo Teófilo Pérez" de Pampa Blanca.

Colegio 1 de Volcán

PURMAMARCA (Corresponsal). En una noche fría pero colmada de la alegría y la diversión de los jóvenes, se eligió a la nueva reina del Colegio Nº 1 "Virgen de Punta Corral" de la localidad de Volcán en el salón municipal para el tradicional evento.

La elección reina comenzó cerca de las 19 con números artísticos.

Una vez que ocuparon su lugar, la reina saliente Gabriela Balmaceda, ingresó para ocupar el trono y despedirse de su público.

Al ritmo de la música más actual, las candidatas descendieron del escenario para disfrutar junto a los presentes los últimos números artísticos. Estuvieron para el cierre los alumnos y docentes del Centro de Actividades Juveniles cantando "Viva Jujuy" y "Ojos Azules", la estudiante Maylén Lamas cantó junto a su grupo y finalmente el conjunto Pasión de Icardi tocó algunos temas de cumbia y saya.

Minutos después de las 21 las jovencitas volvieron al escenario para la proclamación del nuevo trono. Ante los nervios de las hinchadas el locutor anunció a Candela Zambrano como dama de honor, Guadalupe Balvín como segunda princesa, Lourdes Espíndola como primera princesa y a la nueva soberana del colegio de Volcán, Luciana Velásquez.

Ella representará a esta localidad ante la elección reina departamental que se realizará el próximo 7 de septiembre en Purmamarca. Allí participarán además las representantes de los colegios bachillerato provincial Nº 18 de Purmamarca, el colegio secundario Nº 51 de San Miguel de Colorados y la escuela agrotécnica Nº 9 de El Moreno.

La Normal de Humahuaca

HUMAHUACA (Corresponsal). El sábado por la noche, la Escuela Normal Superior "República de Bolivia" de Humahuaca eligió a su nueva soberana en las instalaciones del Complejo Juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria".

Ariana Gómez fue la bella jovencita elegida como reina de este establecimiento quebradeño. Acompañan su corte Cecilia Quispe como primera princesa y María Benitez como segunda princesa. Soledad Benavidez y Araceli Cortez son la primera y segunda dama de honor, respectivamente.

La escenografía tuvo como temática "Alicia en el país de las maravillas".

Ariana Gómez recibió los atributos de la reina saliente, Candela Tuttolomondo.

Bachi 7 de Calilegua

LIBERTADOR (Corresponsal). Sabrina Nicol Abán resultó electa Reina Estudiantil del Bachillerato Provincial Nº 7 "Carlos Alberto Alvarado" de la localidad de Calilegua.

Acompañan a Sabrina Abán, en su reinado 2018, Agustina Arias y Aylén Chaile como 1º y 2º princesas; y Josefina Meneces y Celeste Gaspar como 1º y 2º damas de honor, Florencia Palacios es miss simpatía y María Altamirano miss elegancia. El baile fue en el Club Unión Calilegua.

Comercial de Pampa Blanca

PERICO (Corresponsal). Se concretó la elección reina 2018 del colegio comercial Nº 1 "Senador Domingo Teófilo Pérez" de Pampa Blanca, donde el jurado decidió proclamar como soberana a Aylén Coria, la joven representante del 4º 2º.

En la esperada elección, fueron elegidas también: Aylen Almazán como primera princesa, Dalma Figueroa coma segunda princesa, Brisa Alemán fue 1º dama de honor, Mirian Núñez fue 2º dama de honor.

Dicha actividad se desarrolló en instalaciones del establecimiento, en la tarde del viernes, y por primera vez se realizó de día.

 

Temas de la nota