¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Voluntarios brindarán una charla destinada a personas que deseen ayudar

“¿Querés construir un mundo mejor?”, invitan a la población a un evento para este domingo, en el que contarán sobre las actividades solidarias que llevan a cabo. Mirá el emotivo video.

Martes, 04 de septiembre de 2018 21:08

El encuentro será el próximo domingo 9 de septiembre y se realizará en el cine teatro Select (Alvear 665) desde las 18, la entrada es libre y gratuita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El encuentro será el próximo domingo 9 de septiembre y se realizará en el cine teatro Select (Alvear 665) desde las 18, la entrada es libre y gratuita.

Bajo el lema “¿Querés construir un mundo mejor?”, la Red del Voluntariado Jujeño invita a la población a participar y a informarse sobre esto.  Hasta el momento son 35 instituciones que integran este espacio y las que quieran sumarse tienen las puertas abiertas.

Se realizará una charla para que todos sepan que es el voluntariado y cada ong brindará una breve exposición sobre lo que hace y porque lo hace.  La misma irá destinada a todos aquellos que deseen participar en estas tareas.

Cada una de ellas se encuentra inmersa en una problemática en particular como ser: personas en situación de calle, cuidado del medio ambiente, maltrato animal, niños, jóvenes y adultos hospitalizados o enfermos, familias en situación de pobreza, inclusión de las personas con discapacidad, la juventud desorientada, la soledad en adultos mayores, donación de órganos, el abuso sexual infantil, la falta de valores en la sociedad, entre otras.

“Queremos que la gente se sume al voluntariado, cada uno podrá elegir a que grupo integrarse dependiendo de la causa que más lo movilice. Invitamos a toda la población jujeña en especial a los jóvenes que son el futuro”, mencionó al respecto Ángela Zárate, integrante de la Red.

Componen la Red del Voluntariado Jujeño 35 instituciones, ellas son: “Almas Solidarias”, “Grooming Argentina Jujuy”, fundación “Sayani”, “Zoom”, hogar “Pequeña Belén”, “Por Una Sonrisa”, fundación “Aves”, “Todos Contra el Abuso Infantil”, “Ucu Jujuy”, fundación “Maranatha”, “Jujuy Da Vida”, “Jóvenes por Palpalá”, fundación “Sí”, “Manos Abiertas”, fundación “Vida” , “Jujuy Ayuda con el Corazón”, copa de leche a pulmón “Los peques”, “Narices Rojas”, asociación “Los Pimpollitos”, centro barrial “Marcelo Palentini”, fundación “Alas de Águila”, “Appace”, “Payamigos”, “Yo Soy Solidario”, “Narices Frías”, “Voz Animal”, hogar “San Roque”, “Sonrisas”, “Consol”, “Perchero Social”, “Merendero a Pulmón”, hogar “San Pantaleón”, “Terapia de Sonrisas”, “Abrazos de Púlpitos” y voluntarios independientes.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/VOLUNJUY/

Temas de la nota