Declararon embajadores estudiantiles a colegios

El Concejo Deliberante de Palpalá declaró Embajadores Estudiantiles de la ciudad siderúrgica al alumnado de los colegios Escuela Provincial de Comercio Nº 2 "Doctor Manuel Belgrano", Colegio Modelo Palpalá, Colegio "San Alberto Magno", la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "General Savio" y la Agrotécnica Nº 1 El Brete por haber representado a la ciudad con sus destacadas obras en las carrozas realizadas.

La iniciativa propuesta por los ediles Rubén Eduardo Rivarola, Fabián Rodríguez y Silvana Dibi fue aprobada por el parlamento palpaleño y se acordó, a los efectos de dar cumplimiento a la misma, que el Concejo Deliberante entregue una distinción a los colegios mencionados en la próxima sesión ordinaria.

Teniendo en cuenta la 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes del presente año y considerando que el proyecto propone establecer embajadores estudiantiles cada año para reforzar y promocionar el arduo trabajo realizado por el alumnado palpaleño.

La selección se realizará entre colegios destacados en la realización y participación activa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, quienes aportarán sus experiencias desde los lugares destacados para la promoción turística de la provincia, defendiendo el entorno natural, turístico y cultural.

Jujuy se apresta para celebrar la 67º Fiesta Nacional de la Juventud. A lo largo de casi diez días, San Salvador se transforma en la "Capital Nacional de la Juventud y la Primavera". Está considerada como uno de los principales atractivos de la ciudad, por lo que miles de turistas disfrutan de la frescura y la diversión que brindan los coloridos desfiles y shows que inundan las calles, donde los principales artífices de la fiesta son los espectaculares desfiles de carrozas y carruajes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...