¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobito" no le tuvo piedad al "pionero"

Gimnasia empezó timorato luego del penal marrado por Chocobar en Alto Jrs y reaccionó inmediatamente para imponerse por 11 a 0.
Sabado, 08 de septiembre de 2018 00:00

Goles y más goles en Papel NOA. El "lobito" sacó pecho en su casa y logró una goleada histórica sobre Alto Juniors por 11 a 0 en el comienzo del 21º episodio del Anual 2018 propiciado por la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Goles y más goles en Papel NOA. El "lobito" sacó pecho en su casa y logró una goleada histórica sobre Alto Juniors por 11 a 0 en el comienzo del 21º episodio del Anual 2018 propiciado por la Liga Jujeña de Fútbol.

El conjunto dirigido por Sebastián Abraham reaccionó en el momento justo de la etapa inicial cuando la visita desperdició un tiro desde los doce pasos, (Chocobar) que le pudo dar la ventaja pero después Mamaní y Ruiz con 4 festejos cada uno, más un doblete del ingresado Soto y el restante de Paredes se hizo un festín en todo el complemento donde además le terminó haciendo precio a un desahuciado elenco "pionero" que con los 11 jugadores en cancha no mostró alma ni actitud.

El encuentro fue un monólogo desde el arranque porque el "lobito" empezó a atacar por las bandas y allí tardó en lograr el cometido pero finalmente fue la clave de la abultada victoria. Tal es así que a los 28’ un descuido defensivo puso en alerta porque en medio de un tumulto en el área Narváez metió la mano para evitar el gol del Alto y en el penal Yécora no hizo mucho esfuerzo para taparle el débil y anunciado remate de Chocobar. De ahí en más fue un antes y un después porque el dueño de casa marcó la contundencia que necesitaba y Mamaní con un zurdazo definió desde fuera del área para romper el cero. Y eso le dio el ímpetu para ampliar la diferencia con una contra letal que pudo concretar Ruiz. Después Garnier no pudo gritar su gol porque el travesaño le devolvió la intención.

En la segunda parte Mamaní no pudo con un testazo pero se tomó revancha a los 10’ empujó para el 3 a 0 parcial. Cuando el "pionero" estaba noqueado Gimnasia no tuvo piedad y otra vez marcó Ruiz tras centro de Garnier. Más adelante el ingresado Soto corrigió un rebote del arquero para anotar y luego Paredes se mandó al ataque y la clavó al ángulo en el sexto grito local. Pero Mamaní, de puntín y un avance fulminante, y Ruiz, remató sin marcas y después la acomodó con derecha, estaban insaciables porque de forma consecutiva marcaron dos más cada uno. Y el undécimo grito de Gimnasia fue de Soto que convirtió por duplicado. (Sebastián Castro)

Perales y Cuyaya

En el "Fortín Gaucho" y bajo el arbitraje de Mariano López, Los Perales superó a Universitario 1 a 0. Mientras que en "La Tablada", Atlético Cuyaya se impuso por 3 a 0 a Atlético Palpalá en un atractivo encuentro.

Temas de la nota