Recuperan moto de Carla, una conocida boxeadora.

SAN PEDRO (Corresponsal). Tras una minuciosa tarea de inteligencia, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron recuperar la motocicleta que fue robada en septiembre del año pasado, a una conocida boxeadora sampedreña.

Tras la denuncia radicada por la joven, identificada por la Policía como Carla A. (28), domiciliada en barrio Albornoz, de profesión boxeadora, los sargentos Bejarano y Bautista de la Brigada de Investigaciones comenzaron un trabajo de investigación, pudiendo determinar que estos delincuentes que se dedicaban a robar motovehículos y los vendían a bajo precio a vecinos de esta ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.

Tras las pesquisas realizadas establecieron que una persona identificada como Gustavo C. (31), domiciliado en barrio Güemes de esta ciudad, había adquirido una moto marca Motomel, de 110 cc, a un precio ínfimo.

Los detectives que estaban a cargo de la investigación y por disposición judicial procedieron a hacer comparecer al comprador, quien voluntariamente se presentó en la dependencia.

Al efectuar su declaración testimonial, el mismo dio cuenta cómo había adquirido el rodado, ignorando que se trataba de un bien que había sido robado, por lo que hizo entrega del mismo, al haberse enterado que la moto tenía pedido de secuestro.

El responsable de la Delegación Fiscal Nº 1, Adolfo Flores, dispuso que se inicien las diligencias de rigor y se proceda al secuestro de la motocicleta y se continúe con las investigaciones tendientes a determinar si habría otras personas perjudicadas.

Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, con la participación de la Delegación Fiscal N\p 1 a cargo del ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores y la Fiscalía de Investigación N\p 10 a cargo de la agente fiscal Silvia Farall.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...