¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere tras impactar de frente con una camioneta

El deceso se produjo de forma instantánea tras el violento impacto. 

Sabado, 08 de septiembre de 2018 11:26

Un joven motociclista de 20 años murió luego de ser impactado de frente por una camioneta en un sector de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de Agua Potable del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista de 20 años murió luego de ser impactado de frente por una camioneta en un sector de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de Agua Potable del barrio Alto Comedero.

Con el registro de este siniestro, las víctimas fatales en nuestra provincia ascendieron a 98 en siniestros viales y la cantidad de conductores de este tipo de rodados, alcanzó elnúmero 42, es decir un 42.85 por ciento del total de las fatalidades.

El último hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 23.30 y según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, el deceso del joven ocurrió tras un choque frontal entre una camioneta marca Ford Ranger de color blanco y de una motocicleta marca Motomel Skua de 200 cc de cilindradas.

De inmediato los efectivos de la seccional 33º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar de los hechos, junto al médico de la Policía, quien encontró al motociclista sin signos vitales, producto de un traumatismo encéfalo craneal grave.

El joven fue identificado como Cristian Astorga (20) domiciliado en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero.

Los efectivos del departamento de Criminalística dieron cuenta que aparentemente el motociclista circulaba en contramano por la colectora de la autopista nacional.

Según se supo, el conductor del rodado mayor fue trasladado a sede policial y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Según el relato del conductor protagonista, no alcanzó a distinguir la figura del motociclista que aparentemente circulaba sin el casco de seguridad y en contramano.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 33º del barrio Alto Comedero, quienes secuestraron de forma preventiva el motovehículo para las pericias de rigor.