¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcela Aramayo es la nueva reina del departamento Tumbaya

Sabado, 08 de septiembre de 2018 14:10

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

PURMAMARCA (Corresponsal). La nueva representante del departamento Tumbaya será la bella jovencita Marcela Melina Aramayo, quien fue coronada como la nueva soberana por el 2018 en una magnífica noche que se vivió en la pintoresca localidad purmamarqueña en la noche del viernes.

Marcela estará acompañada de su trono compuesto por la primera princesa Luciana Abigail Velásquez, segunda princesa Magalí Azúcena Arjona y la miss simpatía Estella Maris Alancay.

La elección reina departamental de Tumbaya se realizó este año en las instalaciones del bachillerato 18 “Profesor Héctor Hugo Cazón” de Purmamarca y comenzó poco después de las 20 ante un escenario en el que la flor que simboliza la Fiesta Nacional de los Estudiantes brilló para acompañar durante toda la noche.

Los chicos de Tumbaya dieron apertura a la velada con un número de saya y ante una tribuna colmada los alumnos del colegio anfitrión presentaron la obra teatral sobre un fragmento de la película Coco, que emocionó a más de uno.

Cerca de las 21 la reina saliente Florencia Araceli Cruz hizo su entrada para despedirse de sus últimos minutos de reinado y entonces fue el momento de las 4 candidatas que realizaron la primera pasarela para todo el público y el jurado, que estuvo conformado por Eduardo Manero, María Fernández Reynoso, Marta Susana Gil, Carlos Daniel Aiqui y Jeniffer Toronto.

Ellas fueron: la candidata con el número 1 Marcela Melina Aramayo que representó al bachillerato 18, la candidata con el número 2 Magalí Azucena Arjona que representó a la agrotécnica número 9 de El Moreno, la candidata con el número 3 Estella Maris Alancay que representó al colegio 51 de San Miguel de Colorados y la candidata con el número 4 Luciana Abigail Velásquez que representó al colegio 1 de Volcán.

Todas encantaron a sus hinchadas y fueron muy aplaudidas por su simpatía, elegancia y belleza. Tras descender del escenario se presentó el último número artístico que consistió en una coreografía de break dance y finalmente un mariachi cantó para todos los presentes.

Antes de las 22 los locutores Miguel Leaños y Analía Cruz proclamaron el nombre de la nueva soberana que representará al departamento Tumbaya ante la próxima elección reina provincial y de su trono que la acompañará en su reinado por el 2018.

Temas de la nota