Se corre en Perico la  clásica "Sergio Mealla

El Club de Amigos del Deporte recordó que hoy se correrá de la segunda edición de la clásica "Sergio Oreja Mealla", a llevarse a cabo a partir de las 8.30, sobre circuito en avenida Silvina Bullrrich entre avenidas Canadá y José Hernández, frente al CIC Nº 1 de Perico.

La carrera está reservada para todas las categorías desde rueditas, infanto juvenil, juveniles, promocionales, damas, master A, B, C, D y elite.

La "clásica" estará fiscalizada por la Asociación Jujeña de Ciclismo, por lo que se requiere contar con la licencia respectiva año 2018. Habrá importantes premios para los ganadores y la organización servirá un almuerzo al mediodía para todos los corredores que se lleguen ese día, totalmente gratuito.

Los ciclistas participantes deberán conocer y respetar el reglamento que regirá esta prueba ciclística.

El uso del casco, bicicleta en buenas condiciones técnicas es obligatoria antes y durante el desarrollo de la competencia.

En la primera edición, los mejores fueron los siguientes.

En elite: 1º) Juan Carlos Beltrán; 2º) Eduardo Condori; 3º) Julio Yarade.

En juniors: 1º) Fernando Godoy; 2º) Mauricio Serapio; 3º) Santiago López.

En promocionales: 1º) Julio Yarade; 2º) Julio Juan; 3º) Héctor Zurita.

Mientras que en damas, Lucía Encina fue la ganadora, esposa de Sergio Mealla, acción deportiva generó mucha nostalgia en todos, se emocionaron al recordarlo porque siempre fueron juntos en cuanta competencia pudieron estar tanto en Jujuy como en otras latitudes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...