Zapla debuta frente a Juventud Antoniana

Llegó la hora. Después de 5 meses y medio Altos Hornos Zapla, con el defensor Luis Casarino -último refuerzo- de titular, en el "Padre Ernesto Martearena" se presentará contra Juventud Antoniana en el estreno de la Zona 4 del Federal 2018/19, el último partido oficial del "merengue" fue el viernes 23 de marzo donde empató 1 a 1 bajo la conducción técnica de Horacio Zingariello justamente ante el "santo" en Salta por la Reválida donde ambos equipos, sin chances de clasificar, sólo cumplieron la instancia.

 

Pascuttini y Vergara Lara son los únicos jugadores “merengue” que están descartados por cuestiones administrativas. Domínguez y Silveira deben cumplir una sanción.

Recordando que el partido que estará dirigido por el correntino Nelson Sosa en compañía Víctor Aguirre Rojas y Ángel Ayala se jugará sin la presencia de público visitante por decisión de la dirigencia salteña que abaratar costos a lo que exigiría un alto operativo de seguridad.

Hoy el presente lo encuentra al plantel siderúrgico a cargo de Cristian Corrales que a fines de julio asumió el desafío, en su segundo ciclo como DT en Zapla, se adecuó a un presupuesto más acotado de lo habitual (alrededor de $350 mil) manteniendo una base del anterior semestre y reforzado con jugadores de la zona (Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago) para realizar una pretemporada exigente y evolutiva desde lo físico aunque modesta, trabajos en Palpalá, San Salvador y Los Alisos, sin concentración que culminaron con tres amistosos con saldo positivo: Gimnasia, Monterrico SV y La Viña. Sin embargo, con la ilusión inevitable de poder completar su 5º etapa en la categoría con mayores alegrías y más aún porque desde la llegada de Marcelo Lizárraga a la presidencia, 9 meses de mandato, se achicó la deuda salarial acarreada y otras cuestiones cumplimentadas dentro de un tiempo estipulado.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...