Hasta el 17 continúa moratoria

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el Régimen de Regularización de Deudas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana y Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de este mes.

 

Se puede pagar en avenida El Éxodo, edificio "9 de Julio", Delegación de Alto Comedero y Mercado de Concentración.

Asimismo se recordó que las únicas bocas de cobro habilitadas son: las del edificio central municipal de avenida El Éxodo, del edificio "9 de Julio", de la Delegación de Alto Comedero y del Mercado de Concentración y Abasto (ubicado en la avenida Almirante Brown).

 

El Régimen de Regularización de Deudas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de enero y cuenta con diferentes beneficios si se abona de contado, tienen un 80% de descuento sobre los intereses, si pagan en 3 cuotas, un 50% y si deciden hacerlo en 6 cuotas, un 30% de descuento sobre los intereses.

Según la ordenanza los contribuyentes cuyas deudas fiscales se encuentren en etapa de ejecución fiscal en trámite, cualquiera sea el estado de la causa, podrán acogerse a estos beneficios si justamente con el acogimiento al plan desisten del derecho y de las acciones judiciales iniciadas por ellos contra el Fisco Municipal. En esos casos deberán efectivizar el pago de honorarios y gastos correspondientes en el término que establezca Rentas.

 

Los contribuyentes no deben dirigirse a las oficinas de Otero 410 porque se encuentran en obra y no están atendiendo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...