¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá invita a disfrutar de un verano intenso

Movida mascotera, noche de sándwich, espectáculos y otras propuestas hasta el diez de febrero inclusive.

Viernes, 11 de enero de 2019 01:01

La ciudad siderúrgica ya se encuentra viviendo el "Palpalá Modo Verano 2019".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ciudad siderúrgica ya se encuentra viviendo el "Palpalá Modo Verano 2019".

Se trata de una iniciativa, impulsada por el municipio de esa ciudad, que propone una variedad de actividades deportivas, recreativas, turísticas, comerciales y culturales, de las cuales se podrá disfrutar durante esta temporada.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Malena Amerise, manifestó: "Apuntamos a generar espacios de encuentro y diversión, descentralizando las actividades, y llegando a cada punto de la ciudad. En algunos casos, el predio de las Aguas Danzantes será el punto de encuentro elegido para determinadas propuestas". Este fin de semana se lanza una nueva temporada de "Palpalá Activa", programa que propone, a través de diferentes comercios adheridos de la ciudad, promociones gastronómicas. Este viernes 11 será "Noche de Sándwich", y el sábado "Noche de Empanada".

El sábado 12, se realizará una nueva jornada de "Lo Nuestro", iniciativa que apunta a fomentar e impulsar el comercio y consumo local. Durante todo el día, los comercios de avenida Catalano y Martijena brindarán promociones y descuentos en productos, y a partir de horas 19, en el mencionado lugar, la familia podrá disfrutar sorteos y espectáculos artísticos, que contará con la participación del Dúo Los Amigos, La Federación Folclórica de Artesanos, Belén Correa, y Palo Borracho, entre otros.

El domingo 13 a partir de las 18 horas se brindarán clases de baile al aire libre, en el predio de las Aguas Danzantes (accesos sur de Palpalá).

El sábado 19, a las 19, el programa "Lo Nuestro" llegará a la "Juan José Paso", con la presentación de bandas de rock, sorteos y descuentos en productos, durante todo el día, por parte de los comercios de la zona, sumados a la propuesta.

El "Palpalá Modo Verano" continuará el domingo 20, en el monumento a San Cayetano desde las 18 horas, con la batalla de Zumba vs Ritmix. El sábado 26, en San Cayetano, a partir de las 18, habrá clases de baile. El domingo 27, en el predio de las Aguas Danzantes, a las 18, se concretará una movida mascotera. El sábado 2 de febrero, en las Aguas Danzantes, a las 18, habrá una movida Ritmix; y el domingo 3, en el mismo lugar, se realizará un espectáculo musical, a partir de las 19.

El sábado 9 de febrero, se efectuará una movida saludable, en las Aguas Danzantes y el 10 finaliza todo con un espectáculo familiar.

Cronograma para jugar en el barrio

Habrá actividades al aire libre y en espacios cerrados, juegos de agua y de mesa, también se proyectará una película.

Lunes 14 y 28 de enero, se concretará en los barrios 25 de Mayo, Ciudadela, Santa Bárbara “A”; martes 15 y 29, en los Bº San Ignacio de Loyola y Paso de Jama, Alto Palpalá, Martijena, miércoles 16 y 30, en los Bº Güemes, 18 de Noviembre, Las Tipas; jueves 17, Bº La Merced, Gral. Savio, Constitución, viernes 18 de enero y 1 de febrero, 9 de Julio y San Cayetano, 10 Hectáreas, Papa Francisco; lunes 21 de enero y 4 de febrero, Bº Forestal, Güemes, Ejército Argentino; martes 22 de enero y 5 de febrero, San Roque, Carahunco y 23 de Agosto; miércoles 23 de enero y 6 de febrero, Sarmiento, Antártida y 2 de Abril; jueves 24 de enero y 7 de febrero, San José Nuevo, Florida y Santa Bárbara “B”; viernes 25 de enero y 8 de febrero, Bº San José Viejo, Río Blanco y Belgrano.