¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. Fabio Moli: "Discutimos, pero nunca le toqué la cara"

El exboxeador negó los hechos que se le imputan. Dijo que no puede tener contacto con su esposa porque rige una restricción. 

Viernes, 11 de enero de 2019 13:34

Tras ser imputado por lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas, Fabio Moli negó los hechos por los que se lo acusan. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras ser imputado por lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas, Fabio Moli negó los hechos por los que se lo acusan. 

“‘La Negra’ nunca dijo que estaba desfigurada, discutimos pero nunca le pegué, nunca le toqué la cara”, manifestó el exboxeador, y se quejó por no haber podido hablar con la mujer por existir una restricción de acercamiento. 

“Esta es la única vez que voy a hablar”, le comentó Moli a Aldo Guizzardi, y dijo estar “tranquilo”. “En ningún momento ‘la Negra’ ha estado internada, yo estoy tranquilo pero hay gente que te pone en duda”, aseguró. 

 

Asimismo, admitió que la discusión en la pareja existió. "Fue una discusión terrible, pero quedó todo bien. Ella fue a comprar cosas después, pero no sé qué le pasó... debe haber pensado que no quería saber nada más con este loco, hace 30 años que estamos, mil veces hemos discutido", relató. 

"Yo no lo toqué la cara, yo no la desfiguré", afirmó Moli. 

La imputación

El jueves se conoció que el fiscal de feria de Río Segundo dispuso la imputación de Fabio Moli por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas en contra de su esposa y madre de sus hijos, cuya identidad se reserva para preservarla. 

Por tal motivo, la Justicia dispuso además una restricción de acercamiento a menos de 300 metros, y custodia policial para la denunciante, quien fue evaluada por Policía Judicial en el Polo de la Mujer.