¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martiñones, en condiciones

El flamante refuerzo de Gimnasia pasó la revisión médica.

Sabado, 12 de enero de 2019 01:04

Pasó otro día en la pretemporada de Gimnasia y Esgrima que se pone a punto para la reanudación de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó otro día en la pretemporada de Gimnasia y Esgrima que se pone a punto para la reanudación de la B Nacional.

 

Gimnasia reanudará la competencia en la B Nacional enfrentando a Ferro Carril Oeste en un vibrante duelo.

El primer refuerzo del equipo que dirige tácticamente Morales Santos, la referencia para Diego Martiñones, ya se hizo ayer con total éxito la revisión médica.

 

El atacante uruguayo había arribado a Jujuy el jueves y ayer por la mañana se realizó los controles de salud necesarios.

Otras novedades en el club "albiceleste" fue la firma de contrato por parte de dos juveniles: Daniel Juarez y Nicolás Yécora.

Gimnasia recibirá mañana desde las 10 a Talleres en amistosos de pretemporada que reeditarán el clásico jujeño entre capitalinos y periqueños.

Por otra parte, Temperley derrotó ayer por 3 a 2 a Sportivo Baradero, equipo de la liga local, en un amistoso de preparación jugado en la ciudad bonaerense de Baradero, de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional.

Agustín Sosa, Franco Capalbo y Franco Díaz marcaron los goles del "gasolero", en un encuentro que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

La formación que eligió el DT Cristian Aldirico formó con Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar y Pedro Souto; Franco Capalbo, Darío Salina y Ezequiel Spinella; Franco Díaz, Enzo Salas y Gastón Paredes.

Temperley, que realiza la pretemporada en su estadio, disputará hoy otro amistoso ante Independiente, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Además, el "celeste" concretó la incorporación de Pablo Magnín, proveniente de San Martín de San Juan (Superliga Argentina de Fútbol), quien este hoy se sumará a los entrenamientos.

 

Temas de la nota