18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía apuñalado se negó a ser asistido por el Same

Un extraño episodio se registró en una vivienda de la zona sur donde resultó herido un oficial de policía de 27 años.El agresor se refugio en la casa de su padre quien impidió su detención y juntos agredieron a los uniformados

Sabado, 12 de enero de 2019 01:04

Un episodio de extraños ribetes se vivió en la madrugada del pasado jueves en un sector del barrio Malvinas Argentinas, donde un oficial de policía fue herido de varios puntazos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un episodio de extraños ribetes se vivió en la madrugada del pasado jueves en un sector del barrio Malvinas Argentinas, donde un oficial de policía fue herido de varios puntazos.

El agresor fue entregado por la madre quien manifestó dónde se había refugiado ante la presencia de una comisión policial.

De acuerdo a la versión recogida por El Tribuno de Jujuy en fuentes policiales y judiciales, el agresor y su víctima habrían estado compartiendo una reunión social en una vivienda del mencionado barrio.

En un momento dado y por cuestiones circunstanciales, los hombres habrían comenzado a discutir acaloradamente y se habrían desafiado a dirimir el pleito "como hombres".

El desafío habría sido tomado por otros concurrentes como una cuestión del momento hasta que los contendientes salieron a la calle, donde se produjo el feroz y desigual ataque con un cuchillo al oficial de policía.

Pedido de ayuda

Un llamado al 911 alertó a personal policial quien se hizo presente en la intersección de las calles Crucero Belgrano y Crucero Alemán donde encuentran una persona herida en el brazo derecho altura del hombro y otra en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y dos cortes menores.

Al hacerse presente el Same, el hombre de apellido Jaramillo de 27 años, con domicilio en calle Mosconi de Chijra, se negó a ser trasladado al hospital "Pablo Soria", dejando constancia de la situación la doctora Andrea Aguirre, señalando que uno de los cortes era profundo.

Jaramillo sería oficial de la policía y prestaría servicio en una sede policial de Palpalá.

En el informe del Same los profesionales destacaron que esta persona se encontraba en estado de ebriedad.

Una mujer manifiesta que en una casa de la Manzana 3 del Asentamiento 16 de Mayo se encontraba su hijo quien habría sido el agresor del policía junto con el padre.

Los hombres después de agredir a la policía fueron detenidos.