¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy comienza a funcionar nueva oficina de Rentas

Las bocas de cobro están ubicadas en avenida Yrigoyen, frente al anfiteatro del parque lineal Xibi Xibi.

Lunes, 14 de enero de 2019 01:01

Hoy quedará en funcionamiento un nuevo edificio de atención al público de la oficina de Rentas de la Municipalidad de esta capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy quedará en funcionamiento un nuevo edificio de atención al público de la oficina de Rentas de la Municipalidad de esta capital.

Este nuevo espacio brindará apoyo a las demás bocas de cobro que funcionan en los diferentes puntos de la ciudad, como en avenida El Éxodo 215, edificio 9 de Julio, Mercado de Concentración y Abasto, Delegación Municipal de Alto Comedero.

La nueva casa de Rentas Municipales tendrá el mismo horario de atención, es decir de 7 a 18, y cuenta con bocas de cobro para todos los tributos y con los servicios de apoyo: solicitud de libre deuda, de recaudación y de fiscalización. Jimena Cabezas, subdirectora general de Rentas, resaltó que "ofrecerá mayor comodidad al contribuyente, evitando demoras en la atención; además funcionará la Dirección de Habilitación y Permisos Comerciales, el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (Begu) y el Sistema Universal de Boleto Electrónico (Sube) con el objeto de descongestionar las instituciones con mayor demanda". La nueva oficina de atención se encuentra justo frente al anfiteatro del parque lineal Xibi Xibi.

Bajo La Viña

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad local, Guillermo Marenco, sostuvo que "se trabaja sin pausa" en el primer anillo o rotonda distribuidora del semáforo de avenida Ricardo Balbín, con la pavimentación de las calles Scaro y Villacis de Bajo La Viña.

Siguiendo la experiencia del PirTra en la zona del parque San Martín; en avenida Balbín en Bajo La Viña ocurrió el mismo reordenamiento de tránsito usando las manzanas como rotondas y trabajando en la distribución de flujos y del uso correcto de las colectoras.

Marenco anunció que la Municipalidad, en los próximos días, va a instalar cámaras de seguridad que van a estar monitoreadas desde la Central de Monitoreo, en los semáforos de avenida Ricardo Balbín.

.