¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motochorros a tiros le roban la moto a un hombre que se resistió

Dos hombres y una mujer amenazaron al motociclista que salvó su vida de milagro.

Lunes, 14 de enero de 2019 01:01

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en uno de los barrios más importantes de ciudad Perico, conocido como La Posta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en uno de los barrios más importantes de ciudad Perico, conocido como La Posta.

Vecinos del sector conocido como La Posta señalaron a El Tribuno de Jujuy que la zona se tornó sumamente insegura.

El ilícito se concretó en un tramo de la calle Antonio Paleari entre avenida Canadá y Aníbal Troilo cuando un motociclista circulaba por ese sector en dirección al centro de la ciudad.

Fuentes policiales que se encuentran a cargo de las investigaciones informaron que lo llamativo del hecho fue la violencia con la que actuaron los delincuentes al momento del asalto y que además lo hicieron a cara descubierta.

Los hechos

Un hombre denunció en la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 6 de Perico un violento robo perpetrado por tres personas que le robaron su motocicleta tras amenazarlo con un arma de fuego y efectuar tres disparos.

En su denuncia la víctima indicó que cuando circulaba por la calle Antonio Paleari en su rodado, de manera imprevista se le aproximó una motocicleta color negro, en la que se movilizaban dos hombres y una mujer, sin que él pudiera prever que unos segundos después estaría viviendo un momento de pánico y horror.

De acuerdo a su relato el vehículo frenó de repente, generando que el damnificado también detenga la marcha, descendiendo de la moto uno de los sujetos con un arma de fuego tipo revólver, efectuó dos disparos en el suelo y lo amenazó: "Tu moto o tu vida, dale, dame ya tu moto, bajate".

El denunciante explicó que en un principio se resistió a entregar el rodado, tras lo cual el ladrón apuntó con el revólver a la altura de sus piernas y efectuó otro disparo que afortunadamente no lo alcanzó. Finalmente, tomaron la moto y se dieron a la fuga.

 

Temas de la nota