Robert Rojas cerca de arribar al "millonario"

Mientras Jonatan Maidana ayer se quedó en Buenos Aires para ultimar detalles sobre su futuro, que hoy está más cerca de partir al Toluca de México que de quedarse en River, en Punta del Este Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio intentan cerrar al primer refuerzo de 2019. ¿Nombres? Los dirigentes no sueltan palabra oficial, aunque hay un nombre que comenzó a sonar fuerte a partir de este mediodía. ¿Cuál? El de Robert Rojas, marcador central paraguayo que milita en Guaraní, que fue ofrecido al club y que parece que gustó y mucho. Al punto que en estas horas podría haber novedades sobre una oferta formal por este jugador de 22 años, al que estarían pensando en comprarle la mitad del pase.

Lo cierto es que las virtudes de Rojas cayeron bien y son del perfil que busca Gallardo en caso de que "Jony" finalmente emigre al fútbol mexicano: rápido en la marca, muy firme en el cabezazo defensivo como a la hora del juego aéreo, ofensivo, y con carácter. Por algo le dicen el "Sicario". Es decir, un verdadero central paraguayo que marca la cancha y maneja la última línea. Es así que cuando su nombre llegó a River (uno de los tantos que le ofrecen diariamente a River), rápidamente fue analizado y todo indica que las negociaciones llegarán a buen puerto. ¿Se pone la banda Rojas?

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso la prohibición para ingresar a los estadios de fútbol a 284 personas, identificados como barras de River Plate, como consecuencia de la investigación de los incidentes que el 24 de noviembre derivaron en la suspensión de la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

La nómina completa de los barras que no podrán entrar a ningún espectáculo deportivo en la Argentina se publica el Boletín Oficial, según la disposición 1/2019 del ministerio que encabeza Patricia Bullrich. Tras comunicar "la restricción de concurrencia por tiempo indeterminado" a los estadios de fútbol.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...