¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres agradecido

La dirigencia del “"expreso"” ponderó la valiosa ayuda de los sponsors para la presente temporada y lanzará un bono contribución.
Jueves, 17 de enero de 2019 01:01

La comisión directiva de Atlético Talleres presentó indumentaria con nuevos sponsors y anunció lanzamiento de un bono contribución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comisión directiva de Atlético Talleres presentó indumentaria con nuevos sponsors y anunció lanzamiento de un bono contribución.

En la conferencia de prensa estuvieron el presidente Enrique Barro, los dirigentes Juan Gonzalez y Ezequiel Tolaba, también Luis Lobo en representación de Horizonte, el principal sponsor del "expreso".

En la ocasión se rubricó un convenio donde la citada firma inmobiliaria le cedió un terreno en la zona de Los Alisos que próximamente será sorteado en un bono contribución, además de otros importantes premios. Desde ya la dirigencia solicitó a la comunidad en general que apoye esta iniciativa adquiriendo un número, ya que los fondos que se recauden servirán para afrontar la campaña deportiva 2019 del "expreso".

Entre los sponsors que sumaron su ayuda a Talleres se puede mencionar: Horizonte, Municipalidad de Perico, La Veloz del Norte, Alu-

Metal, Canal 2 de Perico, Cooperativa Telefónica de Perico, GNC La Terminal, Lial, Los Arcos, Panificadora La Feria, Cover servicios gráficos y Máximo Gym.

Asimismo, la dirigencia anticipó que el club está al día con los papeles y requisitos que exigirá el Consejo Federal para otorgar la licencia de clubes si es que se pone en vigencia este año y que permitiría revalidar la permanencia en el Regional 2020.

Asimismo, dado el tiempo exiguo que resta para el inicio del Regional, Talleres apura la puesta a punto del aspecto futbolístico y con ese objetivo, el sábado jugará dos partidos amistosos con Olimpia Oriental de Rosario de Lerma. A las 17.30 se medirán los equipos alternativos y a las 19.30 lo harán los titulares.

La dirigencia fijó en $ 100 el precio de las entradas generales con el fin de recaudar algunos fondos necesarios para sostener el proyecto futbolístico que orienta el DT Christian Corrales.

 

¿Plaza fija para el Regional?

En el Consejo Federal trabajan en un reglamento que deberán cumplir los clubes para poder participar de los torneos, quienes la cumplan y renueven cada año podrían mantener su plaza para los Regionales.

Si un equipo que está disputando el Regional 2019 cumple con los puntos que consten en el nuevo reglamento y logra el visto bueno (si las licencias se ponen oficialmente en vigencia durante esta temporada) mantendría la plaza para el Regional 2020. No deben poseer deudas con el Consejo Federal; registro de todos sus jugadores en el Sistema Comet, inferiores, menores y/o infantiles; participaciones deportivas en anteriores Torneos Federales.