¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inter quiere dar el gran batacazo

El equipo es de la localidad de La Intermedia, ubicada a 30 km de La Quiaca, y hará de local en el estadio del Cear.

Domingo, 20 de enero de 2019 01:03

El director técnico de Inter, Rubén "Rulo" Ramos, surgido de la cantera de Inter y ahora con toda la experiencia a cuesta de su época de jugador, como entrenador quiere dar el batacazo en el Regional que se iniciará el 27 del corriente mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El director técnico de Inter, Rubén "Rulo" Ramos, surgido de la cantera de Inter y ahora con toda la experiencia a cuesta de su época de jugador, como entrenador quiere dar el batacazo en el Regional que se iniciará el 27 del corriente mes.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy el DT del equipo "negro-azul" dijo: "Tenemos un plantel conformado por todos jugadores de La Intermedia más algunos refuerzos de la zona que se sumaron, aunque no descarto que pueda sumarse algún otro refuerzo".

Luego agregó: "Somos un equipo joven en general, hay jugadores entre los 18 y 20 años con todas las ganas de hacer historia por su club, me sorprende la predisposición que tienen todos para cumplir con el trabajo diario. Ya entrenamos la parte física, ahora estamos afinando la parte táctica".

Por último, manifestó: "Inter comenzó de la nada y ahora estamos por jugar el Regional gracias al esfuerzo de cada jugador que puso todo por la clasificación y lo logramos. Aspiramos a ganar los partidos que juguemos de local y tratar de rescatar algo afuera. En el debut frente a Monterrico San Vicente, nosotros vamos a hacer nuestro fútbol y dar lo mejor en el torneo".

Gran esfuerzo

Inter es de la localidad de La Intermedia, ubicada en el departamento Yavi, a 30 kilómetros al sur de La Quiaca por ruta nacional 9, está escribiendo una página gloriosa en la vida institucional del humilde club.

En el Anual de la Liga Puneña, cada fin de semana recorre 60 km de ida y regreso, participará por segunda vez en un torneo del Consejo Federal al que llegó por méritos propios dejando en el camino a los equipos denominados "grandes" de La Quiaca.

La comisión encabezada por Dante Farfán indicó: "Vamos a apostar por quienes se ganaron un lugar en el equipo durante toda la temporada y los refuerzos son jugadores que militan en la Liga Puneña".

Racing “a full”

JOSÉ MONTAÑO / TÉCNICO DE RACING DE OJO DE AGUA.

Racing de Ojo de Agua participará en el Regional merced a que en el extorneo Federal C 2018 donde llegó a disputar la final por el ascenso que perdió frente a River de Embarcación.
Entonces por mérito deportivo, fue convocado por el Consejo Federal a tomar parte del flamante Regional, siendo el tercer equipo de la Liga Puneña que es la única que presenta mayor cantidad de equipos.
Entonces, con el objetivo de cubrir las expectativas generadas en la Puna, el club contrató a José Montaño como director técnico, habida cuenta de su dilatada carrera como entrenador en diferentes equipos en categorías superiores y tiene un paso por el fútbol de Chile.
De allí que con un entrenador de experiencia, sumaron como refuerzos a jugadores con roce en el ex Federal B.
Desde su llegada al club puneño, el técnico y sus colaboradores empezaron a darle un perfil de juego diferente a lo que ellos estaban acostumbrados.
El sistema de trabajo también cambió porque la exigencia aumentó en un novedoso certamen que no tiene punto medio, el que no asciende vuelve a su liga de origen.
Racing volverá a ocupar un espacio en la prensa nacional que se hará eco de su participación.
La mesa está servida y el primer examen será Santa Clara, el campeón de la Liga Puneña. 

Zona 1
1º fecha (27-01-19):
Santa Clara vs. Racing; Cuyaya vs. La Viña; Inter vs. Monterrico.
2º fecha (03-02):
Inter vs. Santa Clara; Monterrico vs. Cuyaya; La Viña vs. Racing.
3º fecha (10-02):
Santa Clara vs. La Viña; Racing vs. Monterrico; Cuyaya vs. Inter.
4º fecha (17-02): Cuyaya vs. Santa Clara; Inter vs. Racing; Monterrico vs. La Viña.
5º fecha (24-02): Santa Clara vs. Monterrico; La Viña vs. Inter; Racing vs.Cuyaya.
En las revanchas se invierte la condición de local.