¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid superó a Sevilla por dos a cero

El equipo de Santiago Solari sumó tres puntos importantes para quedar a siete puntos del líder Barcelona que juega hoy.

Domingo, 20 de enero de 2019 01:03

Real Madrid, equipo que dirige Santiago Solari, le ganó ayer a Sevilla por 2 a 0 por la vigésima fecha de la Liga de España y quedó como único tercero en la tabla de posiciones, a siete puntos del líder Barcelona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Real Madrid, equipo que dirige Santiago Solari, le ganó ayer a Sevilla por 2 a 0 por la vigésima fecha de la Liga de España y quedó como único tercero en la tabla de posiciones, a siete puntos del líder Barcelona.

Con goles del brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, Real Madrid se impuso en el estadio "Santiago Bernabéu" y relegó a Sevilla (que hasta antes del partido compartía puesto con el campeón del Mundial de Clubes 2018) al cuarto lugar de la Liga.

En Sevilla jugó como titular el mediocampista rosarino Éver Banega, mientras que el defensor Gabriel Mercado estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

En otro partido destacado, Atlético de Madrid -equipo conducido por el argentino Diego Simeone- en condición de visitante, goleó por 3 a 0 a Huesca, que se mantiene último en la tabla.

En la formación inicial del equipo madrileño estuvo el delantero Ángel Correa, ex San Lorenzo de Almagro. El triunfo le permitió al elenco "colchonero" mantener un invicto de 17 fechas en el torneo español.

Además, "Aleti", pese a quedar eliminado de la Copa del Rey esta semana, se consolidó como escolta del campeonato liguero, con 41 unidades, a sólo dos del líder Barcelona.

Los goles de la victoria los convirtieron Lucas Hernández (31' PT), el colombiano Santiago Arias (7' ST) y Koke (26' ST).

En el último partido de la jornada Celta de Vigo (jugó el defensor Facundo Roncaglia y se sentó en el banco Gustavo Cabral), perdió 2 a 1 ante Valencia.

Hoy será el turno de estos duelos: Betis-Girona (a las 8); Villarreal-Athletic Bilbao (12.15); Levante-Valladolid y Rayo Vallecano-Real Sociedad (14.30) y Barcelona-Leganés (16.45). Completarán mañana a las 17 Eibar-Espanyol.

Las principales posiciones: Barcelona 43 puntos; Atlético de Madrid 41; Real Madrid 36; Sevilla 33; Alavés 32; Getafe 31; Valencia y Betis 26; Real Sociedad 25; Girona y Espanyol 24; Valencia y Levante 23.

Aburrió Inter

SIN GOLES / INTER Y SASSUOLO NO SE SACARON VENTAJAS EN LA LIGA ITALIANA.

Inter de Milán, con la presencia como titular del delantero argentino Mauro Icardi, igualó ayer sin goles como local ante Sassuolo, en el inicio de la vigésima fecha de Serie A de Italia. 
El otro delantero argentino de Inter, Lautaro Martínez, ingresó a 9 minutos del final. 
En otros partidos Roma -con Federico Fazio- derrotó a Torino 3 a 2, con goles de Nicolo Zaniolo (15" PT), el serbio Aleksandar Kolarov de penal (34" PT) y Stephan El Shaarawy (28" ST); y el venezolano Tomás Rincón (6" ST) y el argentino Cristian Ansaldi (22" ST) para el conjunto de Turín. 
Y Parma venció como visitante a Udinese -con Juan Musso y Rodrigo de Paul- 2 a 1, con goles de Roberto Inglese de penal (11" PT) y el marfileño Gervinho (23" ST); Stefano Okaka (5" ST) para el local. 
Hoy jugarán Frosinone-Atalanta, Fiorentina-Sampdoria, Spal-Bologna, Cagliari-Empoli y Napoli-Lazio. 
Mañana completarán Genoa-Milan y Juventus-Chievo Verona. 
Posiciones: Juventus 53 puntos; Napoli 44; Inter 40; Roma 33; Lazio 32; Milan 31; Sampdoria 29; Atalanta y Parma 28; Torino 27, Fiorentina y Sassuolo 26; Cagliari y Genoa 20; Udinese 18; Spal 17; Empoli 16; Bologna 13; Frosinone 10; Chievo 8.
Los turineses lideran con total comodidad una competencia italiana que ya se torna sin atractivo. 
El campeonato se inició en 1898 como Campionato Federale (Campeonato Federal). El primer dominador de la competición fue Genoa, imponiéndose en seis de las primeras siete ediciones. El club genovés con nueve campeonatos en la época amateur fue uno de los más laureados.