¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llovieron ofertas en varios comercios de esta ciudad

En algunos casos hubo descuentos que llegaron al cincuenta por ciento, sobre todo en los rubros calzado e indumentaria.

Lunes, 21 de enero de 2019 20:34

Explotó el verano y las ofertas se sumaron en la capital. En varios locales del casco céntrico se pudieron apreciar innumerables productos en liquidación, con precios que van desde los $100 a los $2.500.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Explotó el verano y las ofertas se sumaron en la capital. En varios locales del casco céntrico se pudieron apreciar innumerables productos en liquidación, con precios que van desde los $100 a los $2.500.

 

En algunos casos explicaron que las liquidaciones de temporada se hacen "para no acumular saldos y mercaderías".

La mayoría de los comercios cuentan con descuentos de 15%, 20%, 30%, 40% y 50% en la venta de ropa y calzados de temporada. Los clientes pueden abonar su producto de contado y con tarjetas de crédito y débito.

Luego de consultar diversos comercios, El Tribuno de Jujuy pudo realizar el siguiente relevamiento de precios: indumentarias para niños: shorts $200, bermudas $200, vaqueros $600.

Por otro lado, las prendas para damas cuentan con los siguientes montos: musculosas $100, polleras $500, las bikinis rondan los $100 y $200, las remeras van desde los $100 a los $250, los vestidos y blusas cuestan entre $500 y $650. Por último, la ropa de hombres posee los siguientes precios: musculosas $150, chombas $450, camisas $200, remeras $400, bermudas $300.

En diálogo con este medio, Laura Girón, encargada de un local ubicado en la calle Otero, destacó: "Nosotros siempre liquidamos durante el cambio de temporada, hasta el momento nunca habíamos tenido ofertas tan bajas. Por ejemplo, las bermudas salen $600, pero en nuestro local las estamos vendiendo a $200, porque estas indumentarias pertenecen a prendas y marcas con las que ya no trabajaremos".

Por su parte, Paz Santos, encargado de un conocido local ubicado en la peatonal Belgrano, dijo que "nuestra liquidación abarca a los calzados y a la indumentaria en general, solamente se encuentran en ese rubro las mercancías discontinuadas de la temporada. Los precios de los productos van desde los $700 hasta los $2.500". En igual sentido, Enrique Kukoc, encargado de un local ubicado en la misma zona, manifestó: "Estamos liquidando los calzados con los que contamos actualmente. Los descuentos se llevarán adelante hasta el día de hoy, en la fecha finalizaremos con esta gran feria de promociones". Agregó que "para no acumular saldos y mercaderías, hace dos años que venimos llevando adelante liquidaciones durante esta temporada. Tenemos en liquidación zapatos, sandalias, botas, contamos con ofertas en productos para niños, damas y hombres. Los precios van desde los $300 hasta los $700". "Las personas pueden abonar de contado, con tarjetas de créditos y con créditos personales. Quienes abonen con tarjeta de crédito tendrán ‘la Promoción del Ahora 3‘ los días jueves, viernes y sábados. El cliente que adopte esta forma de pago podrá adquirir su producto en 3, 6 y 12 cuotas", finalizó.