¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sobre la hora Zapla derrotó 1 a 0 al "albo"

“Lucho” Guevara, sobre los 48 minutos del complemento, le dio la victoria al elenco palpaleño frente a Gimnasia y Tiro.
Jueves, 24 de enero de 2019 00:00

Segunda Fase Eliminatoria Regional. Esa instancia tuvo su inicio ayer en Palpalá, siempre en el marco de la Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Segunda Fase Eliminatoria Regional. Esa instancia tuvo su inicio ayer en Palpalá, siempre en el marco de la Copa Argentina.

Altos Hornos Zapla recibió en el "Emilio Fabrizzi" a Gimnasia y Tiro de Salta y lo derrotó 1 a 0.

En el arranque del duelo el "merengue" manejó bien la pelota y tuvo el dominio territorial del juego. Una muestra de eso fue un centro de Casarino que fue hacia la cabeza de Catálfamo quien cabeceó al primer palo y el jugador "albo", Cazula, despejó la "redonda" también con la cabeza.

Casi inmediatamente reaccionó el equipo visitante. Joaquín Mateo remató de mala manera cerca del arco defendido por Torralba y se perdió una buena chance de romper el cero en el marcador.

Sobre el final de la primera etapa fue expulsado en Gimnasia y Tiro Ezequiel Riera.

En el complemento, con un hombre más Zapla no pudo hacer diferencias en el marcador hasta los 48‘ cuando "Lucho" Guevara mostró toda su jerarquía y anotó el 1 a 0 en el duelo de ida.

La revancha entre jujeños y salteños se jugará el domingo en Salta para ver quien pasa a la fase final de esta Copa Argentina.

 

Temas de la nota