¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las rutas jujeñas en condiciones para aprovechar la jornada de paseo

Circular con precaución y atentos a las indicaciones. 

Sabado, 26 de enero de 2019 09:09

Las jornadas torridas, con temperaturas anunciadas que rondarán los 30º centígrados, que se esperan para este fin de semana dan un buen marco para salir a pasear por distintos destinos de la provincia de Jujuy. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las jornadas torridas, con temperaturas anunciadas que rondarán los 30º centígrados, que se esperan para este fin de semana dan un buen marco para salir a pasear por distintos destinos de la provincia de Jujuy. 

Complejos balnearios, ríos y campings en los valles y yungas jujeñas son muy elegidos para agobiar las jornadas de calor, aunque también paseos por la tranquilidad de la Quebrada y Puna, conforman atractivos sin igual que no se pueden dejar pasar.

En ese marco es que los caminos para llegar a destino, con medidas de seguridad de por medio, están a disposición de todos los que quieran salir a pasear.

Desde el observatorio vial de las rutas de Jujuy realizaron un nuevo informe para dar cuenta del estado de las rutas en toda la provincia.

Una por una las rutas jujeñas

Ruta Provincial Nº 1:  a 100 metros del Puente Lavayen, en Rodeíto (Sentido Oeste - Este) tránsito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente. 

Ruta Provincial Nº 1, vinculación con ruta Nacional 66 en el tramo Palpalá-Jujuy, recomiendan circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

Ruta Provincial Nº 73, transitable con precaución desde Humahuaca hasta la Localidad de Caspala  por deterioros del camino debido a precipitaciones registradas en las últimas horas; en dicho tramo trabaja personal de Vialidad.

Ruta Provincial Nº 83, transitable con precaución en toda su extensión por deterioro del camino debido a las últimas precipitaciones registradas en la zona.

Ruta Nacional Nº 9 y 66, transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

Ruta Nacional Nº 9, circular con precaución entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

Ruta Nacional Nº 34, circular con precaución, desde el Km 1.150 altura río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

Ruta Nacional Nº 40, transitable en toda su extensión con precaución

Ruta Nacional Nº 52 transitable en toda su extensión. 

Temas de la nota