¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing 2 Santa Clara 1

En un partido trabado, la "academia" sumó los tres puntos para alegría de toda su gente. Hoy, Inter y Monterrico desde las 17.
Domingo, 27 de enero de 2019 01:02

Racing ganó 2 a 1 ante Santa Clara, Córdoba y Mamaní convirtieron para la "academia", Alex Cruz había empatado transitoriamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing ganó 2 a 1 ante Santa Clara, Córdoba y Mamaní convirtieron para la "academia", Alex Cruz había empatado transitoriamente.

El arranque fue vertiginoso con Racing buscando convertir antes del cuarto de hora y Santa Clara tratando de hilvanar alguna contra, para destacar la jugada de Beimar Burgos que desbordó y el colombiano Peña no pudo conectar de chilena.

Luego ambos buscaron pero fallaban en los últimos metros para llegar a inquietar a los arqueros, sin demasiadas luces terminaron los primeros 45 minutos.

Las emociones llegaron en el complemento, Racing salió a buscar el partido y llegó al gol de pelota parada, Maigua ejecutó un tiro libre el balón quedó boyando en el área chica y "Tatú" Córdoba de puntín la mando al fondo de las redes.

A partir de allí el técnico "tricolor" hizo tres cambios, que le dieron resultado con el transcurrir de los minutos, la "Bruja" García se transformó en conductor del equipo y con algunas pinceladas de fútbol mejoró el rendimiento de su equipo.

Cusi tuvo chances de empatar, pero no supo definir en las dos claras que tuvo frente a Narváez.

En los últimos minutos Santa Clara volcó la cancha a su favor, también de tiro libre Alex Cruz marcó el empate.

Cumplidos los 90 reglamentarios el árbitro Walter Cruz adicionó cuatro minutos más, en la última jugada Maigua asistió a Mamaní, que metió un tremendo "zapatazo" para la victoria de Racing.