31°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Terminó primera etapa del Paseo de Artesanos

La segunda consistirá en la colocación de pérgolas y demás infraestructura.

Domingo, 27 de enero de 2019 01:02

El municipio de Palpalá avanza en la construcción del Paseo de los Artesanos, en el marco del Plan de Mejoramiento Vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El municipio de Palpalá avanza en la construcción del Paseo de los Artesanos, en el marco del Plan de Mejoramiento Vial.

Destacaron que se concretó la primera etapa del proyecto de remodelación de dicho espacio, así como en el Balneario Municipal, del barrio 23 de Agosto, refacciones y reacondicionamientos del predio.

El intendente Pablo Palomares, manifestó que "son obras integrales que tienen que ver con una diagramación de la ciudad. Estos espacios no contaban con infraestructura adecuada, por lo que fue necesario refaccionarlas, a fin de hacerlas perdurables en el tiempo. Son trabajos de los cuales vecinos y turistas disfrutarán, y con los que pretendemos que se apropien. Esperamos pronto inaugurarlas, dependemos de que el tiempo nos acompañe".

La directora de Infraestructura, Mariana Franco, detalló en este sentido que "en el Paseo de los Artesanos se realizó un juego de texturas, entre hormigonado y césped, cestos de basura, bancos e instalación de luminaria LED.

La siguiente etapa consistirá en construir pérgolas, realizar la parquización del lugar, y sumar equipamiento, lo cual le permitirá al artesano, desarrollar sus actividades con total comodidad".