Gran convocatoria de público en el primer karaoke solidario

Con el fin de colaborar con el hogar "San Antonio", la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante impulsaron la realización del "Karaoke Solidario" que con la asistencia de cientos de vecinos se realizó en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque lineal Xibi Xibi. Así el especial encuentro a beneficio contó con la presencia de decenas de jóvenes, familias, adultos y hasta niños que hicieron de esta actividad un encuentro familiar y a través de la música, el canto, se recaudaron numerosos insumos para la institución local que atiende a adultos mayores.

Al respecto el intendente Raúl "Chuli" Jorge destacó que la gran convocatoria demuestra el espíritu solidario de los jujeños, "es hermoso ver las expresiones artísticas en este importante acto, que además tiene el plus de poder colaborar con el hogar. El karaoke solidario es una actividad que empezó hace cinco años en el Cine Select y poder vivirlo ahora en el Xibi Xibi demuestra que el parque se ha convertido en un fenómeno urbano que ofrece la posibilidad del encuentro con la familia", aseguró.

KARAOKE SOLIDARIO / DECENAS DE PERSONAS EN EL ANFITEATRO “LAS LAVANDERAS” PARA COLABORAR CON EL HOGAR SAN ANTONIO.

"Realmente tuvimos una respuesta muy buena de toda la gente, con muchos cantantes inscriptos y una gran participación", comentó el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, afirmando que debido al gran éxito se va a repetir la iniciativa próximamente.

Durante la jornada también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, quien agradeció el gran gesto de todos los jujeños que se acercaron a colaborar en esta iniciativa.

Desde el Hogar San Antonio, su presidente, Fernando Zurueta, se mostró muy contento y agradecido, "este enorme esfuerzo de la Municipalidad, de brindarnos el lugar, los equipos y todo la predisposición para la comunidad jujeña es extraordinario. Y nosotros estamos muy agradecidos por la cantidad de aportes que está haciendo la gente para la entidad. Esto nos llena de alegría", dijo para finalizar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...