¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro y Gimnasia recibió una gran colaboración

El "lobo" sampedreño recibió desde la intendencia un subsidio destinado a gastos que demande la participación en el certamen.

Domingo, 06 de enero de 2019 01:04

Con el Torneo Regional Federal Amateur que iniciará el último fin de semana de enero, los clubes jujeños que participarán del mencionado certamen trabajan a contrarreloj para llegar bien al debut en la fase deportiva y económica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el Torneo Regional Federal Amateur que iniciará el último fin de semana de enero, los clubes jujeños que participarán del mencionado certamen trabajan a contrarreloj para llegar bien al debut en la fase deportiva y económica.

En el caso de los participantes de la "Perla del Ramal", la ciudad de San Pedro de Jujuy, el "lobo" recibió el apoyó municipal en la última semana de la mano del intendente Julio Bravo.

Desde la intendencia se le otorgó un subsidio a Club Sociedad de Tiro y Gimnasia destinado a los gastos que demande la participación del equipo de fútbol de primera división del lobo sampedreño en el Torneo Regional.

Esta ayuda económica consiste en 40 mil pesos mensuales para la institución, que se pagan desde este mes de enero, hasta donde dure la participación del club en el certamen deportivo, no solo se ayudará a las instituciones con dinero, sino también con mano de obra para realizar los trabajos que sean necesarios y dejar en condiciones las instalaciones para recibir a los clubes que participen del torneo.

Tiro y Gimnasia viene del viejo Federal B y pretende ser protagonista en este nuevo campeonato para ilusión de todos sus hinchas.

La ciudad de San Pedro de Jujuy también estará representada por Atlético que sacó el pasaje al torneo afista por su excelente labor en la Liga del Ramal, donde fue campeón de la Liga del Ramal con Sebastián Galván como entrenador, el mismo estratega que el elenco "millonario" tendrá en el torneo que arrancará dentro de unas semanas y que otorgará ascensos al Federal A de la temporada que viene.

En definitiva los clubes sampedreños sueñan con realizar una gran performance en un campeonato que se experimentará por primera vez a lo largo y a lo ancho de todo nuestro país.

De regreso al “expreso”

MATIAS LLANOS / (AL CENTRO) NUEVAMENTE EN EL ARCO DE TALLERES.

Estuvo atajando en Ferro Carril de General Pico (La Pampa) y desde allí se vino directo a Perico porque lo tentaron con una oferta para cuidar el arco del “expreso”.

No lo dudó y se vino, siendo una de las incorporaciones de Atlético Talleres con vista al Regional Federal que en principio arrancará el 27 del corriente.

Ante El Tribuno de Jujuy, Matías Llanos sostuvo: “Estoy contento por volver a Talleres, estoy listo para iniciar la pretemporada de cara al torneo Regional que se viene, con toda la expectativa de que hagamos bien las cosas por el bien de este club que hizo el esfuerzo por contratarme”.

Luego agregó: “Tenemos el convencimiento para llevar a este club lo más alto posible. Hay muchas incorporaciones con jugadores de Federal A, ojalá que nos vaya bien a todos, nosotros haremos todo el esfuerzo necesario. Comenzamos la pretemporada y queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

En tanto, el último refuerzo en subirse al “expreso” es Nahuel Navalón, un marcador central (25) que jugó en la reserva de Talleres de Córdoba, Las Palmas también de “la docta”, Policial de Catamarca y en San Martín de Mendoza, desde donde se vino a Talleres. Con esta incorporación el club periqueño se retiró del mercado de pases.

Desde hoy, el plantel orientado técnicamente por Christian Corrales quedará instalado en el complejo del dique La Ciénaga donde permanecerá una semana para realizar el trabajo fuerte de pretemporada.

En silencio

Mitre de Calilegua, de perfil bajo se prepara a full con vista a su participación en el Regional. Le espera un grupo difícil, pero confía en su férrea voluntad para capear el temporal y por ello redobla el esfuerzo para llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen.

Temas de la nota