Demorado con marihuana y una importante suma de dinero

Un muchacho de 24 años de edad fue demorado por personal policial que circulaba por la zona.

El hombre portaba una mochila conteniendo en su interior tres envoltorios con sustancia estupefaciente, y una importante suma de dinero, sin que pueda justificar la tenencia del mismo.

El personal procedió a dar intervención al personal de Narcotráfico que se hizo cargo de la mercadería incautada, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Alrededor de las 17.40 mientras que personal de "bicipolicias" se encontraba efectuando recorridos preventivos por calle Toquero casi Zenta del barrio San Francisco de Álava, logró divisar a un joven en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial se tornó nervioso. Al ser interceptado por los uniformados determinaron que el mismo tenía un fuerte aliento etílico.

En presencia de testigos se advirtió que tenía en sus manos una bolsa transparente con dinero en efectivo, siendo la suma de más de dos mil trescientos pesos.

Personal policial procedió al secuestro de una mochila que tenía en su poder, secuestraron del interior tres envoltorios dentro de unas bolsas de nylon, conteniendo sustancia vegetal amarronada, aparentemente marihuana.

Por tal motivo los policías procedieron a la demora del masculino, siendo trasladado a la sede policial, dándose intervención al personal de Narcotráfico, donde posteriormente en unidad especial se hizo la prueba de campo arrojando resultado positivo para "marihuana", con un peso de 25 gramos. En consulta con ayudante fiscal federal, dispuso que al infractor se impute "tenencia para consumo".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...