¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demorado con marihuana y una importante suma de dinero

El joven de 24 años fue trasladado a la Dirección General de Narcotráfico.

Domingo, 06 de enero de 2019 01:04

Un muchacho de 24 años de edad fue demorado por personal policial que circulaba por la zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un muchacho de 24 años de edad fue demorado por personal policial que circulaba por la zona.

El hombre portaba una mochila conteniendo en su interior tres envoltorios con sustancia estupefaciente, y una importante suma de dinero, sin que pueda justificar la tenencia del mismo.

El personal procedió a dar intervención al personal de Narcotráfico que se hizo cargo de la mercadería incautada, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Alrededor de las 17.40 mientras que personal de "bicipolicias" se encontraba efectuando recorridos preventivos por calle Toquero casi Zenta del barrio San Francisco de Álava, logró divisar a un joven en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial se tornó nervioso. Al ser interceptado por los uniformados determinaron que el mismo tenía un fuerte aliento etílico.

En presencia de testigos se advirtió que tenía en sus manos una bolsa transparente con dinero en efectivo, siendo la suma de más de dos mil trescientos pesos.

Personal policial procedió al secuestro de una mochila que tenía en su poder, secuestraron del interior tres envoltorios dentro de unas bolsas de nylon, conteniendo sustancia vegetal amarronada, aparentemente marihuana.

Por tal motivo los policías procedieron a la demora del masculino, siendo trasladado a la sede policial, dándose intervención al personal de Narcotráfico, donde posteriormente en unidad especial se hizo la prueba de campo arrojando resultado positivo para "marihuana", con un peso de 25 gramos. En consulta con ayudante fiscal federal, dispuso que al infractor se impute "tenencia para consumo".