EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Vecinos piden el asfaltado de calles

El intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio César Bravo, junto con un grupo de funcionarios de su gabinete, visitó el barrio Santa Cecilia, recorrió sus calles y dialogó con los miembros de la comisión vecinal y familias del sector.

Esta visita se llevó a cabo en el marco de una reunión que previamente el mandatario sampedreño había mantenido con la nueva comisión del centro vecinal de Santa Cecilia donde los vecinos plantearon algunas necesidades.

La visita tuvo el objetivo de ponerse al lado del vecino, conocer en primera persona los problemas o necesidades y buscarles una solución de manera conjunta, entre Estado y centro vecinal. Entre algunos de los pedidos esenciales, el intendente mencionó que se trabajará en la nivelación y mejoramiento de una cancha de fútbol que posee el barrio, para que pueda ser utilizada por la gran cantidad de niños que viven allí. Del mismo modo se habló de la posibilidad de construir cordón cuneta en algunas manzanas que no lo tienen, con el aporte de la Municipalidad y el vecino.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...