¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Quien lo tenga que nos entregue a mi hermano"

La frase pertenece a los familiares del joven que desapareció y no se sabe nada de él desde el pasado viernes 27.
Jueves, 10 de octubre de 2019 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

FAMILIARES / MANIFESTARON FRENTE A LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE PALPALÁ PIDIENDO MAYOR DEDICACIÓN EN LA BÚSQUEDA

"Pareciera que se lo tragó la tierra" hubiera sido hace un par de años la frase utilizada para graficar la pérdida de una persona.

 

"Ni la Fiscalía y mucho menos la Policía tienen dron, no sé de donde salió esa información", afirmó una fuente cercana a la investigación.

 

A trece días de la desaparición de Leando Bravo, crecen la incertidumbre, la angustia y la desesperación en el grupo familiar del joven palpaleño que falta a su casa desde hace 13 días.

Si bien la familia recurrió a los medios solicitando ayuda, en virtud de no haber querido la Policía tomar la denuncia, a las pocas horas que se produjera su ausencia, mantienen un extraño "secreto".

El mismo se refiere a un episodio de violencia registrado hace, "según" la hermana Nicole Bravo, unos dos años cuando esta misma persona apareció en un sector de la ruta nacional 66 cerca de la casilla de información turística cubierto de piedras y de hojas.

Pese afirmar que no se puede decir nada del hecho, ellos mismos afirmaron que se trataría de un serio problema familiar, que terminó con Leandro Gustavo hospitalizado y al borde de la muerte, que le dejó como secuela un brazo inmovilizado.

¿Dónde está Leandro Gustavo?

LEANDRO GUSTAVO BRAVO | EL 27 DE SEPTIEMBRE SALIÓ A COBRAR Y NO REGRESÓ.

Las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que Leandro Bravo estuvo en su lugar de trabajo alrededor de las 16, 16.30 con el dueño del taller mecánico donde supuestamente trabajaba.

De ahí hasta el sábado nadie lo volvió a ver hasta que apareció en una carnicería ubicada a la vuelta de su casa donde "habría participado de una reunión con otras personas, incluido el dueño del negocio".

A partir de ahí todo es un gran misterio, la Policía que recién a la semana realizó un recorrido por la zona del río Grande sin resultado alguno.

Desde la Fiscalía no se brindó ninguna información en relación a la búsqueda del joven, dado el secreto de sumario y la Policía afirma que se están realizando rastrillajes en distintos lugares cercanos a la ciudad siderúrgica.

En la marcha del pasado martes una frase de la familia sorprendió a todos cuando pidió "que quien tenga a Leandro que nos lo entregue".

En la misma estuvieron los familiares de Leandro Gustavo Bravo, quienes en medio de lágrimas pidieron que se intensifique la búsqueda del joven, de quien se supo es padre de una niña, a quien no puede ver desde hace tiempo.

Finalizada la reunión con la Policía, Nicole Bravo señaló: "Demoró bastante el inicio de la investigación, porque no tomaron la denuncia hasta pasadas las 48 horas".