Cancelación y desvío de vuelos en Ezeiza y Aeroparque por tormenta eléctrica

Otros viajes fueron suspendidos hasta que finalice la actividad eléctrica. Mientras tanto, sigue vigente la alerta meteorológica de tormentas fuertes el Servicio Meteorológico Nacional. Muchos de los vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto metropolitano se desviaron a Rosario; y los que debían llegar a Ezeiza cambiaron su rumbo hacia Uruguay.
Por la tormenta que azota a la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de La Plata, en Ezeiza y Aeroparque se decidieron cancelar vuelos y suspender otros hasta que finalice la actividad eléctrica.

En el aeropuerto de nuestra provincia también  demoras en la llegada de vuelos de Aerolineas Argentina provenientes de Buenos Aires. Se aguardan reprogramaciones.

En efecto, a las 9 de la mañana, en Aeroparque había 19 vuelos demorados, mientras que en Ezeiza al menos 7 vuelos fueron cancelados y 3 demorados.


Por la crítica situación climática, muchos de los vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto metropolitano bien temprano por la mañana fueron desviados a Rosario; que se presenta con cielo despejado. Mientras que los que debían llegar a Ezeiza cambiaron su rumbo hacia Uruguay. En la terminal del sur del conurbano, también hay demoras de hasta 7 horas para retirar la valijas.

 

Sin embargo, el alerta meteorológico está vigente y se espera que el temporal continúe al menos hasta la noche del sábado. Más precisamente, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que “se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, muy intensas ráfagas y caída de granizo”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...