¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre perdió el control de su camioneta y terminó volcando

Tiene 78 años y sufrió distintas heridas tras protagonizar el siniestro.

Domingo, 13 de octubre de 2019 01:03

Un hombre de 78 años resultó con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 78 años resultó con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró el viernes a la noche, alrededor de las 20.30 en inmediaciones de la rotonda de la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Coronel Arias del acceso sur de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor de una camioneta marca Ford Ranger de color gris que circulaba en sentido sur-norte por la ruta nacional Nº 9 e ingresó a la colectora del barrio Coronel Arias.

Por razones que de momento son motivo de investigación, cuando tomó la rotonda de ingreso perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra un montículo de tierra, provocando el vuelco del vehículo.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y el personal del Same trasladó al hombre a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de politraumatismos y quedó alojado en la sala de observaciones por prevención.

Según las mismas fuentes, el hombre de 78 años habría ingresado a larotonda a una velocidad no permitida y por ese motivo no habría logrado dominar el volante antes de impactar contra el montículo.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos hasta que los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar y personal del Cuerpo de Bomberos lograron remover el vehículo protagonista del siniestro.

El lugar mencionado carece de luminosidad y es uno de los puntos donde más se registran siniestros viales.