Arrancó 4º edición Aquiles Fernández

Comenzó la cuarta edición del campeonato de fútbol 7, denominado "Aquiles Fernández".

Organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Palacio de Gobierno, se jugarán diez fechas los días martes de los meses de octubre, noviembre y diciembre. La cita es en el predio del Sindicato de Luz y Fuerza, canchas 13 de Julio, ubicado en el barrio Villa San Martín, a partir de las 20.

El certamen apunta a la plena participación de empleados estatales de Casa de Gobierno e invitados especiales, con la finalidad de distenderse de las actividades laborales y estrechar lazos de confraternidad, compañerismo y amistad.

En esta edición participan ocho equipos: Tesorería de la Provincia, Salón Blanco, Secretaría General de la Gobernación, Dirección de Administración de la Gobernación, anexo Secretaría General de la Gobernación, La Juntada.

Los equipos invitados Ministerio de Cultura y Turismo, Ministerio de Seguridad y Ministerio de Salud

El campeonato en su cuarta edición lleva el nombre "Aquiles Fernández", en homenaje a un compañero de Casa de Gobierno, quien en vida trabajó en la Dirección de Administración de la Gobernación y desempeñaba en tareas de servicios generales.

Nacido el 10 de agosto de 1986 en el departamento de San Antonio, falleció en un trágico accidente vial el 18 de marzo de 2018.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...