¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se definen los campeones 2019

Las chicas de Talleres y El Carril, y los varones del "expreso" ante Atlético San Pedro juegan la gran final del certamen provincial

Lunes, 14 de octubre de 2019 01:02

Tiempo de definiciones en el estadio "23 de Agosto". La Copa Jujuy llega a su fin y nadie querrá perderse la coronación del torneo que organizó el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tiempo de definiciones en el estadio "23 de Agosto". La Copa Jujuy llega a su fin y nadie querrá perderse la coronación del torneo que organizó el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

Y con muy buen criterio sus autoridades definieron que el choque preliminar será protagonizado por las chicas, las mejores del certamen que este año se implementó para el fútbol femenino.

Hoy a partir de las 15 se enfrentarán Atlético Talleres de Perico y Atlético El Carril. Ambos elencos llegaron a la final desplegando buen fútbol y nadie se anima a vaticinar un ganador.

En caso de igualdad durante los noventa minutos se procederá a ejecutar penales.

El equipo campeón recibirá su premio, 90.000 pesos, dará la vuelta olímpica y abandonará el campo para dar lugar al "plato fuerte" de la jornada.

Es que a partir de las 17 aproximadamente, los varones buscarán el título que en la primera edición quedó en manos de Atlético Cuyaya.

El "expreso" se verá las caras con Atlético San Pedro.

Buscando no generar ningún tipo de suspicacias, el árbitro del trascendental será sorteado 30 minutos antes que arranquen las acciones. Saldrá de la terna entre Augusto Cardozo (Liga Jujeña), David Serapio (Liga Departamental) y Guillermo Catalá (Liga Regional). Mientras que Matías Sepúlveda (Liga del Ramal) será el cuarto referí.

Talleres es el candidato natural a quedarse con la victoria sin desmerecer al "millonario", que fue pasando fase tras fase a puro esfuerzo. Sin embargo, el equipo de Aldo Arroyo tiene la ventaja de contar con el mismo plantel que disputó el pasado Regional Amateur y en un esfuerzo dirigencial de decidió apostar con todo a la vuelta del certamen afista. La Copa Jujuy seguramente dará un boleto a este certamen. Adjudicarse el Clausura liguista es el otro desafío a medino plazo.

Los simpatizantes periqueños prometieron copar la cancha de Gimnasia. Trascendió que hasta ayer había diez colectivos repletos. Su parcialidad dispondrá de la popular sur y la preferencial. Los sampedreños se ubicarán en la popular norte.

En la platea se compartida y la prensa se instalará en los pupitres.

Hubo reuniones entre los clubes, la policía y la organización. Ya no quedó nada librado al azar.

El gobernador Gerardo Morales también dirá presente.

La Copa Jujuy 2019 llega a su fin y los corazones de todos los finalistas comienzan a latir más rápido.

El "23 de Agosto" se habilitará desde las 14 para que los "fanas" se vayan ubicando con tiempo. Es una cita obligada y ningún futbolero de la provincia puede faltar.

 

Temas de la nota