21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió tras chocar de frente contra un camión

Además la esposa de la víctima fatal se encuentra en grave estado, internada en el hospital de La Quiaca.

Lunes, 14 de octubre de 2019 01:02

Un hombre murió y su esposa se encuentra en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre murió y su esposa se encuentra en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró en la jornada de ayer sobre la ruta nacional Nº 9 cerca de la localidad de Abra Pampa, cuando se produjo un choque de frente entre una camioneta marca Fiat Strada de color gris y un camión.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima fatal fue identificada como Apolinio Maizares, quien sería portero de la Escuela Primaria Nº 222 de la capital puneña, quien viajaba junto a su esposa, quien se encuentra en grave estado.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer y al cierre de esta edición los datos sobre las causas del hecho no habían surgido.

Pero nuestro diario pudo tomar conocimiento que la esposa de la víctima fatal se encontraba en grave estado ey había sido trasladada al hospital "Jorge Uro" de la ciudad fronteriza de La Quiaca y se había ordenado una serie de estudios antes de ser trasladada al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad capital.

El cuerpo de Maizares fue depositado por efectivos de bomberos a la morgue del nosocomio de Abra Pampa y tras las pericias de rigor, será entregado a sus familiares.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa trabajaron en el lugar y como primera medida ordenaron el tránsito vehicular.

El ayudante fiscal zonal dispuso que se le tome declaración al conductor del camión, que sea examinado con la prueba de campo alcotest, pero los resultados no habían trascendido.

En el vehículo de menor porte solo circulaban las dos personas mayores de edad y las pericias de los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia serán determinantes para establecer las causas en que ocurrió el siniestro que acabó con la vida del empleado del establecimiento de la capital puneña.

 

Temas de la nota