21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jorge Díaz se consagró en la categoría GTS

El “Víctor Hugo Brils” albergó el gran premio “Aniversario” con gran marco de público y máquinas en total.

Miércoles, 16 de octubre de 2019 01:04

El gran premio "Aniversario" coronó al primer campeón de la temporada. Jorge Ariel Díaz se quedó con la categoría gran turismo standard y festejó a lo grande en el "Víctor Hugo Brils".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gran premio "Aniversario" coronó al primer campeón de la temporada. Jorge Ariel Díaz se quedó con la categoría gran turismo standard y festejó a lo grande en el "Víctor Hugo Brils".

El Carmen Motors Club celebró 20 años de trabajo y dedicación al automovilismo, con fuerza, sacrificio, mucho empeño, le da a los jujeños amantes del deporte motor la posibilidad de deleitarse con una temporada del Interprovincial.

Por eso el domingo "fierrero" no fue uno más, se reconoció a personas que trabajaron para esta disciplina. Estuvo presente Gabriela Burgos, Diputada nacional, el Senador Mario Fiad, como invitados especiales.

El público en gran marco acompañó y pese al frio y la lluvia, desafió el clima, lo mismo que el parte automotor.

Lamentablemente la final de cada categoría no se corrió debido a la intensa lluvia. Salvo cafeteras que se logró cumplir ganando José Cianchino seguido por Oscar Dovis, Mauro Pedroso, Silvio Gelmetti, Gabriel Gaspari.

La jornada comenzó con la clasificación. En Fiat 600, Enrique Haroian hizo la pole position con el mejor tiempo sumando un par de puntos. La primera final fue para Saul Quinaya seguido por Enrique Haroian, Aldo Florez más atrás en el tercer puesto y cuarto quedó Marcelo Ortega.

En 128, el primer lugar fue de Julio Moisés, aunque después no lo dejaron salir a la primera serie desde la organización por dar positivo el control de alcoholemia. La primera final fue para Ariel Díaz seguido por Alejandro Zeballos, tercero culminó Mauricio Márquez y más atrás Marcelo Molina.

En categoría GTS Ariel Díaz se adjudicó el primer lugar, y es el primer campeón de la temporada. El "Perro" de Perico en la primera final quedó segundo detrás de Mauricio Ayala, en el tercer puesto culminó Sergio Gelmetti y cuarto Gustavo Huerga. Los invitados no corrieron.

La próxima fecha habrá que ver si la comisión decide que sea doble jornada, es decir teniendo en cuenta las finales pendientes en las tres categorías que faltaban correr.

 

Temas de la nota