¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Humahuaca recibió el gran talento de la 2º Batalla de Barberos

En las distintas categorías ganaron David Carbó, Eduardo Lalo Arenas, Axel Narvaez y Eric Almazán.

Miércoles, 16 de octubre de 2019 01:04

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

El Hotel de Turismo de Humahuaca albergó el fin de semana a barberos y peluqueros profesionales y amateurs, para la segunda batalla que inició a partir de las 10.30 y duró hasta pasadas las 20.

Además hubo una disertación que estuvo a cargo de Ricky Gómez, luego habló con los participantes María Laura Eliasur sobre todo lo que concierne al maquillaje.

En tanto que en horas de la tarde dio comienzo la batalla en la parte amateur, con la presentación del "fade" y seguido de eso, dos campeones profesionales se retaron a duelo, David Carbó y Lalo Arena, quienes disputaron el trofeo Hair Tatoo, y paralelo a eso también concursaban más de diecisiete barberos amateurs quienes desarrollaron diseños.

Todos los ganadores

Categorías fade profesional: David Carbó.

Categoría hair tatoo profesional: Eduardo Lalo Arenas.

Categoría fade amateur: 1º Axel Narvaez de San Salvador de Jujuy, 2º Fernando Quispe de Perico y 3º Gustavo desde Humahuaca.

Categoría hair tatoo amateur: 1º Eric Almazán de Palpalá, 2º Axel Narvaez de San Salvador de Jujuy y 3º Joel Betancourt de Monterrico.

"Un día muy lindo"

CREACIÓN / EN LA CATEGORÍA HAIR TATOO PROFESIONAL GANÓ EDUARDO LALO ARENAS.

"Fue un día muy lindo, se dieron todas las expectativas, invitamos a un drag queen con maquillaje artístico y social", comento Fabiola Ahumada, quien estuvo en la organización del evento.

Los jurados de la competencia fueron reconocidos barberos, como Carlos Guzmán, Ricky Gómez y el Varón de Ledesma.

Ahumada cuenta con su escuela de Peluquería y Estética filial Humahuaca e hizo la invitación para que se sumen a las clases que se dictan en la ciudad histórica los martes, miércoles y viernes de 15 a 19.