Video. El hallazgo más tierno del día: encontraron tres cachorritos pumas en Yavi

Video. El hallazgo más tierno del día: encontraron tres cachorros de puma en Yavi

La Policía logró encontrar a los cachorros el pasado sábado, junto a pobladores del lugar, luego de que aparecieran animales muertos en la zona.

Luego de que varios animales murieran en la zona, los vecinos empezaron a denunciar la situación ante los efectivos policiales, quienes decidieron buscar el problema.

Los dueños de las fincas afectadas por el ataque denunciaron que notaron la presencia extraña de animales, por lo que se decidió realizar una comisión entre los efectivos y lugareños para buscar a los culpables de la muerte.

Luego de una intensa búsqueda, se logró dar con tres cachorros de puma, por lo que se llegó a la conclusión de que los padres de los mismo serían los responsables de las muertes en la zona.

De igual forma, y ante la insistente exploración, no se logró encontrar a los papás de los animalitos para saber si estaban en buenas condiciones y los pasos a seguir.

Por otra parte, los cachorros fueron trasladados al destacamento policial, consultando al Ministerio de Ambiente los pasos a seguir, y en este contexto, desde la Secretaria de Biodiversidad determinaron y solicitaron a los efectivos que devolvieran a los felinos a su hábitat natural ya que se trata de animales en peligro de extinción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...